Mi punto de vista

El cartel original: solo un juego Vistas: 369 Respuestas: 39 Publicado en: 2013-04-06 08:05:37
Siempre he sido una persona muy objetiva y subjetiva, a menudo usando perspectivas subjetivas por impulso en el mundo objetivo. Es mejor empezar desde el principio. Hoy vi a alguien mencionar Black Three Months. Acababa de registrarme y sentí que el foro era bastante bueno. ¿Por qué es bueno? Porque cuando no encontraba un juego, alguien me ayudaba a encontrarlo. Si tenía un problema que no podía resolver, todos me ayudaban a pensarlo. A veces, cuando me aburría, podía charlar con todos. Acababa de conseguir un teléfono hace poco, pero llegué a conocer este lugar. Por mi ignorancia, conocí a gente como Huangpu (reconocido como un jugador de élite), Shang (que me enseñó a localizar juegos), Karl (un verdadero mejor amigo) y otros. Más tarde, me conocí aquí, y se unió un grupo de recién llegados. Para entonces, ya pude ayudarles. Gracias a mi amabilidad, conocí a Qian, otro amigo cercano—una antigua figura del foro ahora despreciada por otros. Los japoneses, buenos amigos, también se hicieron un nombre, pero parece que también han desaparecido. Todavía quedan muchos otros—Xuan, Cannian, Tomato, Canghai, Xiaobin, An'an y otros. Famosos o no, viejos o nuevos, lo más importante es que todos nos hemos hecho amigos. Pero ahora, ¿qué queda aquí? Insultos, degeneración, oscuridad—¿dónde están las viejas amistades? ¿Dónde están? ¿Han sido todos abandonados por nosotros? Respecto a esta situación, mucha gente está atacando a Qian. Personalmente, tengo grandes esperanzas en él. Desde alguien que ni siquiera pudo publicar hasta ahora, he estado viendo todo lo que ha pasado. Puedo entender, pero no puedo. Ahora entiendo los sentimientos de Qian. Está triste pero sigue sonriendo, ya no se contene, pero aún reacio a separarse. Solo espera que todos estén bien. No entiende lo que la gente le está dando a Qian ahora. Oleada tras ola de agua fría—¿cuánta gente sigue apoyándole? Los viejos amigos se han convertido en enemigos. Aunque todos os opongáis a él sin piedad, él sigue echándose atrás solo para evitar más conflictos. En fin, he dejado mucho fuera entre medias—no quiero hablar de familia ni nada por el estilo. Nadie entiende cómo me siento ahora mismo. Lo que espero ahora es que todos tengan la capacidad y las ideas, y puedan desarrollar bien el futuro, no solo criticar el pasado Acabo de ver esto en iNet. Deberías echarle un vistazo. Perdona que publique aquí, pero no creo tener derecho a hablar. Si quieres criticar, adelante, no me importa.\Acompañando a Ai Net a través de tormentas y dificultades, tal vez sea como dijo Ai Ge: la rueda de la fortuna gira. Solo recuerdo que Ai Net pasó de ser fuerte a decaer; tal vez dentro de unos años, todos ya no podrán reunirse con esta gran familia, y Ai Ge tendrá que enfrentar solo, no como un equipo.\Muchos buenos amigos que conocemos han dejado nuestra gran familia: Laiwu, Moda, Han Shan, Nickoma, Fox, y ahora también vemos poco a Lute, solo vemos a Xiao Tan ocupado corriendo de un lado a otro.\Creo que esto debe ser problema de algunas personas.\Escribí un tutorial, tardé casi 2 horas, pero recibí menos de 20 respuestas; algunas personas descargan el software y se van. Publiqué un juego, se descargó más de 1000 veces, recibí respuestas de dos dígitos. Ni siquiera queremos activar la opción de ver respuestas, porque aunque la activemos, las respuestas son desordenadas. En Ai Net, los recursos en cada post tienen la visibilidad de respuestas, ¿estás de acuerdo? Honestamente, al principio estaba bien, pero con el tiempo se vuelve realmente incómodo; nuestro esfuerzo no recibe recompensa. Realmente no obtenemos ningún beneficio, tal vez solo queremos reconocimiento, ¿pero ustedes? Además, algunas personas descargan cosas y no dicen ni pío, cuando algo no sirve o no es divertido vienen a responder: 'el autor es tonto, basura', descargan y se van, miran y se van, incluso insultan; ¿alguna vez han elogiado al autor? Creo que estos expertos son forzados a irse así. Incluso si lo decimos, son indiferentes; ¿y qué? Yo me sigo esforzando, sigo respondiendo, ¿verdad?\Además, algunas personas piensan que los moderadores tienen salario, ¿tienen monedas? Les digo: no tienen nada. Solo aman este lugar y quieren contribuir, ¿pero qué sucede al final? Terminan recibiendo la rabia de algunas personas, ¿y qué haces tú? ¿Te divierte publicar insultos contra el moderador? Puedes ponerte en su lugar: si fueras moderador y te insultaran, te llamaran tonto, ¿te sentirías bien?\Jeje, aunque haya dicho tanto, algunas personas siguen como si nada.\Tres años de amistad en Ai Net, difícil de olvidar tras un encuentro.\Miembros oportunistas, descargan y no aportan nada.\Gente que insulta sin cerebro, ¿dónde está la educación?\Después de tantos años, difícil encontrarnos de nuevo.||Otro post en Ai Net, espero que el autor no se moleste\He estado en Ai Net tanto tiempo, pero ahora los estudios me ocupan mucho y no tengo mucho tiempo para venir.\Algunas cosas tengo que decir.\Quizás para algunos de ustedes parezca que soy muy impresionante, pero les digo, yo también soy solo un novato como ustedes.\En cuanto a modificar software, en realidad no sé mucho; los tutoriales que conozco, muchos de ellos tampoco los entiendo del todo.\No como Lutécia, nickoma, 592416830, Ye Shang, Forgotten... etc., que comprenden tanto y tan a fondo.\Mucho menos soy tan impresionante como Laiwu.\Pero, ¿por qué me atrevo a compartir tantas obras modificadas por mí mismo?\En realidad, los amigos atentos notarán que las obras que comparto prácticamente no tienen ningún punto destacado, y probablemente tengan muchos defectos.\Como soy un novato que no entiende nada de programación de software, siento que estas modificaciones son tan sencillas como 1+1=2.\Hacerlo tú mismo, tener lo suficiente para comer y vestirse.\Los tutoriales están ahí, ¿por qué no hacerlo tú mismo?\¿Extender la mano para pedir a otros? ¿Qué obligación tienen los demás de servirte?\Un mensaje para los que siempre piden ayuda:\Trabaja por ti mismo, sé autosuficiente; mientras tomes acción, eres tu propio maestro.\Bueno, después de decir tanto, en realidad ni yo sé qué quería expresar...\Como estudiante de humanidades, el autor principal se siente avergonzado...\No critiquen a~~~~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mi opinión es el sofá
Imagen adjunta
Parece que el autor del hilo se ve bastante bien.
¡Ten confianza en desarrollarte bien 7723!
Esperen, esperen, esperen.
Espero que todos recuerden esa frase: Con amor, con calidad, con sueños, tú y yo, 7723.
El de arriba habla como si fueras muy bueno.
Estoy elogiando al autor de la publicación
¡Estoy con Qitan, el verdadero gran dios soy yo! ¡Son mis creyentes quienes se llevan lo superficial, como si se llevaran a un chamán!
No se puede escuchar
Entonces cambiaré la gramática, el autor del post es muy guapo
¿Has visto??
Hablando de eso, ese charlatán realmente me hizo olvidar, sigh, vete en paz
Sí, lo he visto
Anteriormente se filtraron fotos, pero en general no fueron bien recibidas
Parece que mi punto de vista está equivocado otra vez
Entonces me creo esta frase
o ha yo ko sa yi ma si estrella
Juego, recuerdo que dijiste cómo te llamabas... lo olvidé... tampoco quiero gritar...
Qi Qi Qi
Ji ji~ autor del hilo, simplemente di la verdad, cada persona tiene su propia opinión
Cargar más respuestas

Deja una respuesta