Asunto urgente (sobre la familia)
Recuerdo que antes un miembro dijo que la familia en sí misma es una especie de agrupación por afinidad, por eso nunca hemos abierto familias. Ahora, pensándolo bien, si queremos construir un foro armonioso, el sistema de familias no es aceptable. Lo anterior es lo que dijo el administrador, por lo que las familias enfrentan el peligro de ser cerradas. ¿Qué opinan todos?
Respuestas (20)
Detrás de esto debe haber un secreto sorprendente.
Mejor cerrar, así evitamos que ese grupo de personas no esté tranquilo todo el día.
¡La familia favorece la comunicación y la unidad!
¿Cómo lo sabes?
Sí, para que Xiao Xuan no esté todo el día pensando en usurpar el trono.
Depende del administrador del sitio...
Eh… no entiendo
BS Meimei Salsa.
Nima, ¿realmente necesitas reconstruir Qiyu o no? La chica no puede esperar más.
No se debe cerrar, sino reformar
¡Yo soy neutral!
Ve a ver la familia de Dang Le y lo entenderás, la familia es algo bueno.
¿Después de ver, es útil?
Sin opinión
Apoyar el cierre de la familia
Frente…………
Es una lástima que esté cerrado...
Aunque algunas cosas en las tribus familiares pueden causar factores de inestabilidad, no se puede generalizar. No se puede negar que pueden maximizar las ventajas del poder colectivo de los miembros, en resumen, no se trata de cerrarlas; lo que se necesita ahora es popularizar la idea de que la familia es el 'departamento' centralizado y gestionado que sirve a 7723 y a sus miembros. Además, hay que eliminar los conceptos erróneos sobre la posición de las tribus familiares y prevenir que sean utilizadas de manera indebida.\ Si se pueden eliminar los riesgos ocultos, entonces la tribu familiar volverá a ser un motor activo en el foro, promoviendo la energía positiva en esta dirección. ¡De esto estoy completamente convencido!
Si los siete dominios no existen, ¿qué tiene que ver conmigo?
¡Ciérralo!
— Todas las respuestas cargadas —