¿Qué harías si fuera el fin del mundo?

El cartel original: Papeles de chismes @ hay mucha gente en el sitio web Vistas: 213 Respuestas: 24 Publicado en: 2013-04-06 21:17:53
Todos intenten votar, ¿vale?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Quiero acabar junto con el autor del post
Esperando…
El fin del mundo no ha llegado
Primero una taza de té de jazmín, luego masturbarse con fuerza, y luego morir.
(hellos)
Desprecio profundamente al del cuarto piso, ¡primero una botella de salsa Meimei!
唉… Los tres estamos reunidos, solo falta alguien más para completar el grupo de construcción de edificios.
Construir pisos son solo nubes flotantes~…
La persona que queda no es una nube pasajera~
Tú eres el viento~ yo soy la arena~
Me mantengo firme en la elección del cuarto piso.
También apoyo la elección del sexto piso
¡Tú eres un loco~ él es un tonto~
Prepararse para ascender
Elegí el segundo, porque así se parece un poco a la trama de Eden..
Ustedes sigan discutiendo, yo me voy a bañar~
Traer a un grupo de hermanos a Japón para violar a celebridades
Creo que ahora hablar de esto ya no tiene mucho sentido… porque en el foro, los días 21 y 22, todos ya realizaron actividades bastante exitosas relacionadas con el tema del fin del mundo:
"3. 〖7723 Sección de Diversión 'Tema fin del mundo' actividad 2〗 Esperando al día 22, la verdad revelada (102 / 506)
4. 〖7723 Sección de Diversión actividad del fin del mundo〗7723 te acompaña a cruzar el llamado 'fin del mundo' a la medianoche (101 / 470)"
Muchos temas ya se discutieron allí. Las actividades ya son historia y están disponibles en la sección especial para que todos las vean. Por lo tanto, traer a colación temas similares ahora, por un lado, carece del significado que tenían en ese momento, y por otro, solo sería 'repetir lo de siempre'.
Eso también es cierto,,,,,
Caos en la calle
Cargar más respuestas

Deja una respuesta