[Publicación de relleno + Avance] Próximamente: 'Publicación exclusiva para miembros - Parte de información sobre huevos'
_____Reservado un espacio para mis propias quejas: el título da la sensación de ser un juego… esto está destinado a ser un gancho publicitario…\_____Tal como revela el título, el anterior adelanto largamente oculto de "El siguiente es Eggding" finalmente se hará realidad. El post exclusivo de Eggding ya está en fase de revisión y se publicará pronto. Los interesados, por favor, sigan atentos a las novedades del nuevo post. Aunque el foro ha estado inestable últimamente, yo ya había dicho que "definitivamente lo publicaré", si luego se retrasara como en las novelas, ¿no sería como retractarme y además arruinar la reputación del aventurero? Por más informal que pueda ser, no bromeo con estas cosas. Así que aunque estoy un poco ocupado, no he dejado de trabajar en la publicación. Sin embargo, siento que estoy "envejeciendo" y que ya no tengo la misma imaginación que antes; recibir comentarios sinceros sobre el post será mi mayor expectativa. Incluso el "post exclusivo para miembros" que he estado conceptualizando durante mucho tiempo podría no tener buena calidad, así que pido disculpas de antemano.\_____Mi mayor esperanza es que la aparición del nuevo "post exclusivo para miembros" permita a todos darse cuenta de que el foro sigue siendo el mismo de antes. Sin pensamientos inquietos, nos sentamos a leer anécdotas de miembros, sentimos algo, reflexionamos un poco. Entonces se notará que el foro sigue siendo el mismo: auténtico.\_____Ya que hablamos de la creación del "post exclusivo para miembros", no puedo ser el único en opinar. ¿Qué piensan ustedes sobre el "post exclusivo para miembros" que ha llegado, aunque lentamente, hasta el momento actual? Sin importar si han visto todos, ¿alguno de estos posts les ha dejado una impresión o recuerdan algo de él? Claro, si no quieren revelar su opinión también está bien. ¿Hay algo que quieran saber sobre la producción o el diseño de los "posts exclusivos para miembros"? ¿O tienen alguna opinión personal? Pueden dejarla en los comentarios. Solo así el "post exclusivo para miembros" puede ajustarse a los gustos de la comunidad y ser más popular. Además, pueden proporcionar información que conozcan sobre Eggding, quizá necesite completar contenidos en la sección de "hechos".\_____Aunque la "Sección de Datos de Eggding" aún no se ha publicado, puedo adelantar una frase interesante del "post exclusivo de Eggding"~\"El pollo pone el huevo, el huevo pone el pollo…\"\(→_→ admito que no he encontrado un significado profundo en esta frase…)\Y, ¿quién será el próximo miembro?||_____Tal vez sea alguien considerado como "el libro de historia universal viviente 7723", un personaje a nivel de mentor…
Respuestas (17)
Forastero… tal vez sí.
。。。。
Ven a dar un saludo antes de dormir
Pide la ubicación.
Todos son personas importantes, lo que significa que yo soy un novato, y también quiero probar la sensación de ser una persona importante (tú sabes)……
Dale un empujón @ ̄- ̄@, pollo salteado picante como cena nocturna~
Profesora Cang.
Mi ánimo originalmente entusiasta... Se vio destrozado por la cantidad de respuestas... Parece que así soy yo. Aunque publicara una 'publicación de miembro' entonces, seguiría siendo así, ¿no?
Yo voy a apoyar locamente al autor con su joven raíz de crisantemo.
Bueno, ¡aunque solo haya una persona que apoye! ¡El post especializado se publicará como se prometió! No importa si hay opiniones o no.
Lo siento, lo siento, llego tarde (primero hago una reverencia a Xiao Ji), surgió un imprevisto... Estoy muy ansioso por la publicación de Dandan, cuando llegué al foro Dandan ya era el moderador, recuerdo vagamente que fue Dandan quien me animó a unirme al grupo de recursos (aunque solo trabajé dos días, no me critiquen), cada vez que veo las palabras Dandan, pienso en el pequeño chico que le gusta jugar 'Empires of Ancient' y ver 'Dragon Ball'.
¡Arriba... muy bien!
¡Xiao Ji, te has esforzado mucho~~ Ding Ye!
Esperando
【^_^||】
Si yo fuera una chica, seguramente diría: "¡Kurouma-san, eres un gran tonto!" (Hmm, con la ayuda de Kurouma-san, la estructura de los logros tranquilos más o menos quedó clara.)
Pasar por
— Todas las respuestas cargadas —