Esto, mejor voy a publicar un mensaje y dormir, esta vez de verdad.

El cartel original: fácil Vistas: 360 Respuestas: 18 Publicado en: 2013-04-06 23:49:57
Si tuviera que describir 'Qian', sería este poema:

Una mirada solitaria (pensando que era demasiado infantil, demasiado aburrida, por eso no tenía muchos amigos), adornando mis ojos vacíos (Qian no piensa claramente en demasiadas cosas, me gusta la poesía, los ensayos y la escritura de razonamiento, así que a veces mis ojos parecen vacíos).

Tal vez sea por la juventud y la audacia (Qian ciertamente fue demasiado audaz), o tal vez por la terquedad e insolencia (¡Te atreves a insultarme, entonces lucho contigo!).

Indómito es mi sinónimo (esta frase es solo para rellenar). La traición es mi raíz de origen (Qian tampoco quiere traicionar, el problema es que alguien dice que Qian es rebelde).

Detrás de la arrogancia y la presunción, a menudo hay una tristeza ligera (no lo dudes).

La tristeza no es innata, pero hay que enfrentarla solo (guardada en el corazón).

El tiempo cruel ha herido a mi yo infantil (no es difícil de entender).

Ser arrogante no es mi intención, solo es una manera de ocultar mi debilidad (realmente soy débil, pero siempre he estado fingiendo frente a todos).

Originalmente era solo una mala hierba, pero sonrío entre un millón de flores (un poco casual, pero de hecho he sonreído en el foro 7).

No es que no les preste atención, solo que ustedes han apagado mi sinceridad (eso es cierto, Qian más de una vez dijo que yo era una buena persona).

Si la flor se va, duele su partida; si el agua fluye, la tristeza se va (un poco de melancolía).

Deseo que la flor se aparte del dolor; deseo que el agua se lleve la tristeza (lo mismo que arriba).

Una melancolía ligera; una tristeza ligera, eso soy yo (¿por qué escribir poesía y no usar 'Qian'? Porque usar 'Qian' suena un poco extraño).

Todos los seres vivos crecen (todos caminamos por el foro 7), ¿quién entenderá las lágrimas de un cocodrilo? (Qian siempre cree que soy un cocodrilo vegetariano, no como carne. De lo contrario, la familia creativa no habría sido llamada 'Siete Peces').

------

Bueno, terminado el alboroto, Qian dijo ayer que lo resolvería. Hice mi mejor esfuerzo, dije la verdad y lo que sentí, y lo logré.

Trabajar es necesario. Realmente me cuesta desconectarme de internet, llevo más de 5 meses aquí. El representante activo con más tiempo en línea será reemplazado. Tragedia.

Pero Qian debe acercarse a más personas en la vida real, eso es lo que importa. Me falta práctica en relaciones humanas y asuntos sociales.

Además, quiero decir que 'Cun' en realidad es una buena persona.Sin embargo, Qian pertenece a la mente de un niño, así que Qian ya no se ocupa de este desastre... Todos recojan todo, y luego dejen que yo lleve los 7 altares adelante. En el futuro, no habrá perturbadores llamados Qian (Qian aún cree que soy una buena persona). De hecho, realmente fui adoctrinado por los que me guardan. Creí en todo lo que decían... Lo peor es que mi memoria siempre recuerda ciertas cosas con obstinación. Zhige, ¿entienden todos? El próximo líder del Clan Qiyu, ¡Jazmín! (¡Meimei-chan, hermanos no tienen diferencias grandes o pequeñas, no es que te ignore, sino que fundar el clan fue demasiado difícil para Jazmín. Siempre se necesita un chivo expiatorio como líder) Me voy a ausentar un tiempo, volveré ocasionalmente. Así que, Zhige, Zhige, tengan paciencia. Como Qian, aunque un poco arrogante, nunca insultó a nadie. Honestamente, todavía espero que los 7 altares mejoren. La promesa de “En los 7 altares del otoño no importa el tamaño del asunto” nunca cambiará. Con el trabajo terminado, cuando todos se vayan de vacaciones de invierno, podré descansar y volver a disfrutar del foro. Además, les pido disculpas a todos. Realmente tengo un temperamento infantil.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá.
¡Bienvenido de nuevo, el foro es maravilloso gracias a ti!
。。。。。
Hmm..
Nunca he pensado en ser el jefe de la tribu! Bueno, he hecho suficiente alboroto hoy, me voy.
Ceniza es un delincuente habitual, jajaja
Maldición… ¿qué hice?
Superficial…
Estoy detrás de ti
¡Vuelve! Qian…
¿Este es ese post tuyo de más de diez mil palabras? Me hiciste esperar cinco días. Puedes ir tranquilo, no es necesario que actúes como un charlatán.
¿Ya te fuiste...?
Como dijo Meimei-chan, nunca he pensado en ser el jefe de la familia, sabes que lo que más me gusta es estar tranquilo.
Bueno... creo que está bien si el jefe de la tribu es Chen Xiang, ¿verdad, Meimei-chan...? (sudor... suéltalo rápido)
Mmm mmm mmm
Bórralo
¿Estás bromeando? Ni siquiera lo he visto y ya lo borraste.
No tener vergüenza hacia el cielo cuando se mira hacia arriba, ni hacia la tierra cuando se mira hacia abajo. Se puede ser majestuoso y elegante en el cielo; se puede enfrentarse a Yama directamente en el infierno. Solo es necesario no tener remordimientos en el corazón.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta