55555...... mi inocencia ha sido arruinada por ti
¡Maldita seas! ¡Intenta decir una tontería más a alguien y verás! Mi inocencia ha sido arruinada por tus manos… 55555... aunque me tirara al Río Amarillo no podría limpiarme… Estoy aquí repitiéndolo: ¡No me gusta ‘陌路离殇'! ¡No se puede confiar en la persona de ‘深海请你溺水深爱' (ID37716)!! Ella solo lo dijo para vengarse de mí.
Respuestas (12)
¿Eres una chica????
Es puro bombo; si realmente quieres limpiar tu nombre, debes mantener silencio. Esto solo hará que te manchen más. Es mejor cerrar el tema ahora. (Además, ¿por qué elegiste precisamente a Moli? Todos saben que a Moli le desagradan las mujeres, incluso si tú le gustas, él no sentirá lo mismo por ti)
¿Está abajo...?
Así que es jazmín, jeje.
Xiaoxuan... ¿Cómo te atreves a decir que te destruiré, aunque no lo creas, te convertiré en cenizas (Parece que el Viejo Gris ha sido disparado... ¡Bang!) )
。。。
¿El autor del hilo es mujer?
Esos tres mensajes en el mar profundo los pidió ella que le ayudara a publicarlos, la tribu fue yo quien la ayudó a unirse, ella dijo que quería charlar y yo busqué a alguien para que hablara con ella, me preocupaba que no jugara cuando yo no estuviera, busqué a alguien para ayudarla... pero ahora mira, no solo tiene mala memoria, sino que además me muerde de vuelta... ¡Qué mierda de TZ! LL es mucho mejor que ella.
Niño, no tengo interés
¿Quién es Shenhai? ¿Quién dijo que te gusta la tristeza de los extraños? Honestamente, realmente no entiendo...
Todos dicen que es publicidad engañosa, y ustedes aún siguen la moda (¡la gente de hoy en día!)
Miau~~~
— Todas las respuestas cargadas —