【Anuncio】Explicación del Club de los Trescientos Kilómetros

El cartel original: Club de los trescientos kilómetros Vistas: 108 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-04-07 12:55:01
Como tengo clases, así que vengo al foro los fines de semana.\Si tienen preguntas o necesitan mi ayuda, ¡búscame el fin de semana!\Además, ¡los fines de semana también habrá mis publicaciones de recursos!\¡Esforzándome por compartir recursos!\No más palabras, la clase de política está a punto de empezar...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Muy bien, la zona de amigos necesita este tipo de talentos, y los amigos también los necesitan
Pequeña sugerencia: el autor del hilo debería publicar un post para informar a los amigos que pueden reservar juegos que faltan en el sitio para su propio modelo de dispositivo. Y el autor del hilo sería quien cada semana selecciona más recursos de cierto modelo que haya encontrado y los edita en un 'Post de colección de recursos semanal por modelo' y lo publica. El objetivo es apoyar las actualizaciones de juegos Java que el foro intencional o accidentalmente ignora. (Después de todo, todavía existen muchos dispositivos Symbian). Como jugador, esto es todo lo que tengo que decir. Espero que el autor del hilo pueda hacerlo y hacerlo aún mejor. ¡(Si se publicara un post de colección temática cada semana, en la sección de juegos Symbian, seguramente no solo se destacaría, sino que también recibiría apoyo para estar en la parte superior, verdad?)
...
Incontables personajes románticos...
Eh, vamos a darle un empujón, nuestra amistad...
En el camino a Shanghái
Espero que el autor también comparta juegos de otros modelos, no todos los amigos usan Android. Jeje. Apoyo al autor.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta