Necesito ayuda... ¿qué hacer?

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 295 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-04-07 18:54:49
Profesor Chronos: “Creo que el partido amistoso entre la Academia de Duelo y la Academia del Norte debería, al igual que el año pasado, tener a Marufuji Ryo como representante.” El director Mizushima dijo con un semblante difícil: “Pero este año, he oído que el representante de la Academia del Norte es un estudiante de primer año.”

“¿De primer año?” Profesor Chronos dijo sorprendido al escuchar eso. “Sí, es de primer año, por eso creo que nosotros también deberíamos enviar a un estudiante de primer año como representante.” El director Mizushima se volvió hacia Marufuji Ryo y le dijo: “¿Qué piensas, Marufuji?” Marufuji Ryo: “Me da igual.”

“Entonces, ¿quién crees que sea el más adecuado?” Kudo Todo, su fuerza es la más fuerte entre los nuevos, dijo Marufuji Ryo con tranquilidad. El director Mizushima: “Sí. Su fuerza realmente no tiene nada de qué quejarse, pero los otros nuevos, Yuki Juudai y Misawa Daichi, tampoco son débiles. ¿Qué tal si hacen un duelo entre ellos y el que gane será el representante?” El director Mizushima se volvió hacia Marufuji Ryo y le preguntó: “¿Qué opinas?” Marufuji asintió después de pensarlo y mostró su acuerdo.

En ese momento, en la puerta de Kudo Todo, que todavía estaba durmiendo profundamente, se escuchó un golpe. Todo se levantó, se estiró perezosamente y caminó lentamente a abrir la puerta. Cuando la abrió, vio a una chica rubia que le dijo: “Todo, ya son las 11 y todavía no te has levantado, qué perezoso eres.”

Todo: “Ah, ¿así que eres Asuka? ¿Solo son las 11? Entonces volveré a dormir.” Viendo a Todo así, Asuka negó con la cabeza: “Todo, deja de dormir, hay algo importante que decirte: tú, Misawa Daichi y Yuki Juudai deben competir por ser los representantes de la academia en el partido amistoso contra la sucursal del Norte.”

Todo bostezó: “¿Representante de la academia? Que se peleen ellos, yo voy a seguir durmiendo, ¿vale?” Al escuchar esto, el rostro de Asuka se sonrojó completamente: “Idi... idi... idiota, ¿qué estás diciendo? ¿Qué de dormir juntos...?”

Todo: “Vergüenza #^_^ solo estaba bromeando, vamos a salir juntos a dar una vuelta.”

Asuka murmuró en voz baja: “En realidad tampoco estaría mal, solo que…”

Todo: “¿Qué estás diciendo?” Asuka: “Nada, oye, ¿por qué te gusta tanto quedarte encerrado en el dormitorio? ¿No te aburres?”

Todo: “Salir tampoco ayuda mucho, aparte de ti no hay más personas con las que pueda hablar, así que solo me quedo aquí durmiendo. ¿Acaso quieres que todos los días vaya a tu dormitorio de chicas a buscarte?”“\Asuka: "Olvídalo, ya transmití el mensaje, me voy. Recuerda el duelo de mañana temprano, espero poder ver tu verdadero mazo. Nos vemos mañana." Después de que Asuka se fue, Hudo sacó su caja de cartas. Mirando a las chicas lindas de ese mazo, Hudo pensó: "Aunque este mazo ya estaba listo desde hace mucho tiempo, nunca lo he usado realmente. Mañana lo probaré. Realmente quiero incorporarlas al Palacio de Cristal. Excepto estas dos, las demás solo tienen un atisbo de conciencia desconocida que sirve como criatura. Mañana dependerá de ti. Por ahora, dormiré un poco."\A la mañana siguiente, Hudo fue despertado por Asuka. Cuando ambos llegaron al campo de duelo, Jūda y Misawa ya habían comenzado. Como en la historia original, Misawa perdió ante Jūda. Tras determinarse el ganador, Chronos anunció que, dentro de una hora, Hudo y Misawa tendrían su duelo.\Una hora después, en el campo de duelo, Hudo dijo a Misawa: "Es la primera vez que uso este mazo, debe ser un honor." Misawa: "¿Ah sí? No sé cuál es tu mazo, pero ya conozco tus hábitos de estrategia: se trata de usar cartas de equipo. Solo necesito asegurarme de que no puedas activar cartas mágicas, ¿verdad?" Hudo: "Más o menos, pero realmente crees que bloquear las cartas mágicas bloquea todo." Mientras Misawa pensaba, Jūda fuera del campo estaba muy emocionado. ¿Podría ver el verdadero mazo de Hudo? Qué alegría.\"DUEL" gritamos al mismo tiempo.\ LP (Hudo) 4000: LP (Misawa) 4000.\ Misawa: "Yo comienzo, robo una carta. Ataco invocando [Demonio de Sangre] [ATK 1900/DEF 1200], coloco dos cartas boca abajo y termina mi turno." Misawa tiene un demonio en el campo con un hacha en manos.\Hudo: "Mi turno, robar carta, invoco a Kasugano Sora (Nivel 3, ATK 1200). Esta carta puede ser invocada de manera especial si hay monstruos en el campo del oponente y no hay monstruos en nuestro campo. Normalmente invoco a la Maga Guerrera Valkiria, sincronizo LV3 y LV4, ¡Contratista de Alastor! Que la brillante luz carmesí baile en la llamas, sincronizo para invocar a la Cazadora de la Llama Ardiente, Shana (Nivel 7, ATK 2400)."\En los ojos de todos se reflejaba la escena de luz carmesí, el viento movía ligeramente la capa negra universal de Yagasa, que brillaba con un fulgor carmesí que quemaba la vista. Polvo de fuego flotaba, y el cabello ardiente se mostraba elegante y delicado.\ Y también abrió los ojos lentamente, sigue siendo la mirada ardiente que brilla con un resplandor rojo intenso.\Jūda: “¿Este es el nuevo monstruo de Hudo? Parece que va a duelar con Hudo.” Shana: “Tú eres el monstruo, toda tu familia es monstruo.” Jūda: “¿Es un espíritu?”\Asuka: “Invocación por sincronía, ¿esta es la habilidad oculta de Hudo?” Shō: “¡Qué lindo! Aunque mi primer ídolo fue la Dark Magician Girl, a partir de ahora mi segundo ídolo será ella, la justiciera de cabello llameante y ojos ardientes, ¿verdad? ¡Ánimo Hudo!” Marutō Ryō, que apareció de no sé dónde: “¿Invocación por sincronía?”\En el campo de duelo, Misawa: ¿este es tu mazo? Pero no voy a perder tan fácilmente. Hudo: “¿Sí? Shana (ATK 2400) ataca a Blood Axe Demon (ATK 1900), Llama Ardiente, una enorme llamarada quema completamente al Blood Axe Demon.” (Misawa LP 3500).\PD: Si todo va bien, mañana habrá más, lalalala, soy un pequeño experto sin escrúpulos
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Han Yue está fascinado?
Lo siento, no hay.
De los juegos de estrategia, mi favorito es Heroes of Might and Magic, mi eterno favorito.
Hay archivos guardados, pero no todos los niveles.
Casi está, si hay, ayúdame a buscarlo, he buscado mucho tiempo y no lo he encontrado.
La inversión entre el inframundo y la realidad.
DP infinito también funciona
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta