Localizar al chino es realmente agotador

El cartel original: Skywalker alado negro Vistas: 215 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-04-07 20:01:11
A veces salgo a buscar chino, a veces entro a modificar, ¡qué cansado! Necesito un software que pueda buscar chino directamente.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Diccionario Youdao! Por cierto, ¿has usado algún software de clase traducido al chino?
Revisión de la clase, alguien ha publicado para ti... ¿no fuiste a verlo?
Gracias Xiaoxuan, últimamente también estoy preparando la localización al chino de juegos, y justo me hace falta una herramienta de revisión de clases
^_^
Los teléfonos JAVA no pueden funcionar en segundo plano, y usar software combinado es muy perjudicial para el móvil, solo se puede hacer poco a poco.
Simplemente usa la computadora, obtén permisos de superusuario, y estará arreglado en media hora.
Esta diferencia de palabras, algunos dispositivos Java pueden ejecutar múltiples aplicaciones en segundo plano, mi Oppo A201 puede ejecutar múltiples aplicaciones en segundo plano, mientras que mi otro teléfono Koobee E71 tiene un sistema normal, solo puede jugar juegos de menos de 1 MB, y solo puede ejecutar un juego en segundo plano. (La cantidad de aplicaciones en segundo plano está relacionada con la calidad del sistema operativo del teléfono)
Los teléfonos de imitación pueden funcionar en segundo plano y soportan Java, si me equivoco, serán 40 teléfonos, ¿de acuerdo?
Cámbialo en la versión de PC
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta