Todo son 'mujeres hermosas'... ¡No me crees, míralo! (Contenido fuerte, no entrar si no te gusta)

El cartel original: ★☆★♂ΘNoche★☆★♂ Vistas: 563 Respuestas: 31 Publicado en: 2013-04-07 20:05:27
La mujer colgada… Estoy seguro de que Huī Huī seguramente le gusta esto. Para que lo vean, los que no pueden pensar bien y quieren suicidarse, nunca elijan colgarse, la forma de morir es poco estética… ¡afecta la imagen!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El contenido de esta publicación es realmente un perfecto juego en el límite.
。。。。。。。
Sí, la cara se volverá del color del hígado de cerdo, y la lengua se colgará fuera debido a la ruptura de los músculos; lo vi con mis propios ojos cuando era niño.
Noche……………………
No está mal, aunque ya he visto estas imágenes. ¡Genial~
Pensé que solo el taburete estaba medio loco, no esperaba que el autor del hilo tuviera el mismo gusto... ¿Era que antes no veía bien? ¡Sí!
Jeje~
Realmente es de sabor fuerte..
Esto no se puede ver como entretenimiento o con asco, ni con gusto extremo; colgarse es un suicidio, ¡es desperdiciar la vida... Hagamos un minuto de silencio, que el Señor te conceda descanso!
Todavía tengo imágenes de personas excavando ojos...
Esto no es más que un muerto, en mi opinión esto no es diferente de una simple hormiga muerta, ambos son animales.
El autor del hilo, sube unas cuantas fotos más de gusto más fuerte...
La razón por la que nos sentimos tristes es simplemente porque ellos son de nuestra especie, es un instinto. Si crees que no soy normal, felicidades, acertaste.
No da nada de miedo.
No es lo mismo, si un insecto muere, otros insectos no tienen pensamiento y no sienten tristeza. El problema es cuando una persona muere, por ejemplo un pariente cercano o un amigo.
屮艸芔茻的……eh
Eres demasiado extremo... espero que no te suicides ni mates a nadie
Nos sentimos tristes porque los familiares cercanos de los amigos nos traen beneficios y alegría. Pero los insectos no son animales sociales, no lo hacen. En otras palabras, nos entristecemos por los beneficios perdidos.
Jejeje, ¿quieres debatir? Antes, todos los días luchaba y debatía intensamente durante dos horas con el médico tratante en el hospital..
No, estoy muy bien.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta