¿Quién me puede recomendar un teléfono móvil?
Con menos de dos mil quinientos está bien
Respuestas (29)
Arroz dos…
Nokia…
Vaya, Nokia está en la mano ahora, queremos cambiar de sabor.
¿El sistema MIUI 2 es diferente de Android? En Baidu dicen que sí (qué es, ya lo olvidé), pero también está basado en Android
Lenovo K860i
¡Xiaomi o Samsung!
Un sistema de eje de arroz que duele como un huevo..
Es de Samsung.
i9100
Arroz…
¿Samsung i9100? Es un teléfono de hace dos años. Su configuración está completamente desactualizada. Dejando de lado la configuración, ¿puedes comprar un teléfono nuevo?
Te sugiero que vayas al mercado de pulgas a comprar un teléfono Android de segunda mano. Primero, ¡los de segunda mano son baratos! Además, aún se puede regatear. Segundo, ¿por qué comprar un Android? Porque Android se está volviendo cada vez más popular, aunque también tiene muchas desventajas, pero considerando todo, sigue siendo la primera opción al comprar un teléfono. Tercero, nuestro dinero no viene volando; ya sea que lo den nuestros padres o lo ganemos nosotros mismos, no es fácil. Dicho de otra manera, puedes gastar 150 y conseguir un buen teléfono, mientras que con 2500, ¿cuánto podrías comprar? Un teléfono de segunda mano roto no necesita reparación, en una palabra: ¡vender! Ahora, sin importar el teléfono, incluso Nokia, dan 5 yuanes de devolución, los mejores pueden dar 10 yuanes. (Los teléfonos de segunda mano son tu segunda elección al comprar un dispositivo.)
Está bien, espera a Mi 3
¡Quiero fijarlo en la parte superior!
Esperar a Mi 3 o MX 3
¿Estás bromeando? Prefiero usar un Nokia antes que uno de segunda mano. Lo que quiero decir es que todos a mi alrededor con Android o iPhone aman tomar fotos y no quiero perder prestigio, por eso quiero comprar uno nuevo; de lo contrario, no pensaría en cambiarlo. Usar uno de segunda mano sería incluso más vergonzoso.
(⊙o⊙)… compra un HTC de alrededor de 1800
Eh, esto puede tenerlo
El sistema no se traba en versiones superiores a 4.0, se siente bastante bien
Puedes comprar cualquier cosa, ¡pero que no sea producto nacional! ¡Recuerda!
Cargar más respuestas