¿Por qué dicen que no soy responsable?

El cartel original: ウルトラマン respuestas dedicadas Vistas: 192 Respuestas: 17 Publicado en: 2013-04-07 22:25:28
\Qi Yu @Eterno (ID:37506)\ ¿De verdad sientes que ser moderador es divertido y fácil?
La prosperidad finalmente cae, una canción que te lastima y aún así dices que no soy responsable, un novato, no tienes derecho a hablar de mí.
Estudiar es muy cansado, así son las cosas, buenas noches~~~~
\
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Todo es un asunto menor, no hay necesidad de enfadarse mucho@( ̄- ̄)@
Lo siento... no pude controlar mi temperamento por un momento...
Un aroma extraño a huevos golpea de frente.
Imagen adjunta
Huevitos~~
Buenas noches. Amigos.
Ay, hacerse un mundo de nada. Hermana, ser moderadora no es más que que te critiquen, ¿no? Normal, normal, todos hemos pasado por esto varias veces. Solo acostúmbrate.
Buenas noches,.
Jeje, ¿eres nuevo? No te lo tomes a mal.
Quiero decir que el autor del post no puede decir que los recién llegados no tengan cualificación. Los recién llegados tienen muchos aspectos que no entienden, y además, la entrega de medallas se retrasó casi 2 meses; es posible que se haya pasado por alto tu solicitud debido a demasiadas personas, pero eso no es un problema. La aprobación de la solicitud de medalla llegará tarde o temprano.
Nuevo buscando apoyo, yo también soy nuevo aquí.
Nunca solicito medallas, no porque no sea digno, sino porque me da pereza hacerlo.
Ni siquiera tengo dos medallas, no es que no pueda conseguirlas, ¿pero de qué sirve una medalla? ¿Para presumir? ¿Todavía eres joven? Si el maestro te da una florecita roja, ¿acaso puedes abrir una floristería? Humanos aburridos, ¡despierten!
Eh... siento que ha habido algunos cambios. Este tipo de publicaciones similares solo las he visto en posts anteriores de cierta chica que solía ser activa en los foros pero que ahora solo observa en silencio... ¿Acaso Xiao An ha llegado a su nivel? (No hay necesidad de culparla. ¿No le da a algunas personas que quieren buscar problemas una excusa? Xiao An, recuerda, basta con que sepas lo que el moderador debe saber: los hechos no se dicen sin fundamento, siempre están en el corazón de quienes los observan. ¡Siempre se entenderá!)
Tú también eres un novato, ¿verdad?
¿Ustedes son todos novatos?
Para los administradores del sitio, todos son novatos. Puedo entender los sentimientos del autor del hilo, yo también suelo sentir lo mismo. Realmente solo es cuestión de acostumbrarse, todos los foros son así.
Me molesta mucho ver que has cambiado todas las publicaciones que hiciste antes a vacío.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta