【Huaxia】¿Alguien todavía juega a Age of Mythology 2? Ven a jugar juntos

El cartel original: Canto de fantasmas abandonados Vistas: 590 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-04-08 11:07:12
¿Alguien juega? Ven a jugar la versión de Tencent, ¡es la primera vez que veo que la versión de Tencent no es más oscura que la original! Primero hablaré de las ventajas de la versión de Tencent:\① Equipamiento muy fácil de conseguir, ¡prácticamente todos los monstruos sueltan algo!\② Solo hay una zona, no ocurre que las zonas antiguas se actualicen y la gente de las zonas viejas desaparezca.\③ Los novatos reciben un gran paquete al llegar al nivel 10 que contiene cartas de expansión para la mochila y el almacén, ¡pueden expandirse hasta la tercera mochila aproximadamente!\④ Beneficios todavía mayores para jugadores super adorables, es equivalente a VIP.\Yo juego en Meifeng de Shànggǔ 2 y nunca he encontrado tantos beneficios, conseguir equipamiento allí requiere abrir cartas de tesoro, y los nuevos de Tencent no saben que mueren y pierden equipamiento; la versión de Tencent tiene mapas únicos como la Isla de la Alegría, ¡adecuada para farmear mientras estás inactivo!\Algunos pensarán que estoy haciendo publicidad para Tencent a propósito, pero realmente es mejor que Meifeng, la mejora en los gremios es más fácil, todos los días regalan puntos de competición y puntos de honor, así que no hay manera, al nivel 25 te regalan un equipo excelente, la puntuación casi llega a 1000, y si es gratis, ¡claro que lo menciono!\Si algún amigo quiere jugar, búscame.\Me llamo: 彡暗巫巛\He creado un gremio: Hua Xia Yong Heng\Hua Xia Zhi Jia, ¡Shànggǔ Yong Heng!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me emocioné…(>﹏<)
Jaja, que vengan más personas a 7723, formemos un gremio llamado sitio web 7723. El de Meifeng tiene que gastar 10,000 puntos de cupones para formar un gremio, Tencent solo necesita nivel 15 y 10 de oro para construirse, es demasiado fácil
Hace mucho que no juego
Déjame entrar a jugar un poco... ¿Dónde se descarga?
Este Tencent Dog está bien, los demás son demasiado malísimos, este es super Q y cada lunes abre la tienda, ahora recargas 100 y recibes 200, mucho dinero.
En la sección de juegos en línea del sitio móvil de Tencent, este sitio pertenece a Meifeng.
Envíame un enlace.
No sé si mi celular viejo podrá jugar... Dale un poco de margen... No se bloquee...
¿Qué teléfono? Prepárate, por la noche habrá muchísima gente
He creado un paladín, lo llamaré Moli Shang
Hace unos días descargué un mundo antiguo para Android, en menos de 10 minutos, lo borré decididamente
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta