Fantasma…

El cartel original: Ese año, ese mes, esa pena, Vistas: 167 Respuestas: 23 Publicado en: 2013-04-08 11:36:30
Justo después de salir de la escuela, vi a una chica de cabello rojo en la puerta del colegio. Era muy delgada, tenía ojos grandes, y parecía que estaba esperando a alguien. Entonces le dije a un compañero junto a mí: “Vi a una de cabello rojo, ¿no es lo que más deseas que sea tu futura novia? Además, es muy delgada y tiene ojos grandes.” El compañero dijo: “¿Ah? ¿Dónde?” Se lo señalé, y dijeron: “No la vemos.”
¡Pero yo sí la vi! ¡Todos mis compañeros dicen que no la vieron! ¿Estoy teniendo alucinaciones?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Vida nocturna excesiva ╭(╯ε╰)╮
Estoy de acuerdo con el de abajo
La extraño tanto que me estoy volviendo loco
Con el dios del fuego & superficial…
…¿Vida nocturna?
El autor del post fue engañado............
El autor del tema fue engañado por tu compañero de clase......
Le pregunté a muchas personas por separado... (hubo una diferencia de tiempo)
(>﹏<)
¡OP~ por cierto, el presidente de mi clase en la primaria tenía el cabello color vino tinto.
Esa persona está completamente roja…
¿¿¿Sueño de sangre???
No estoy familiarizado con él.
Eh… es un fantasma
Entonces, ¿puedo preguntar por qué el autor del hilo todavía está publicando aquí?
Da un saludo: “Señorita, en esta zona suelen aparecer manadas de lobos, ¡déjeme acompañarla a casa!”
Sueño de sangre: Shangguan Jingtong hace nueve mil años, Jingtong murió y resucitó dos veces, todo fue por ella, excepto que su piel es blanca, todo lo demás es rojo
No los estoy tomando el pelo, Xuemi es un personaje de 'El plan de venganza del ángel caído'
La extraño tanto que me estoy volviendo loco, es esto, no hay necesidad de explicar.
Bien, de acuerdo con lo superficial
Cargar más respuestas

Deja una respuesta