¡Felicidades calurosas por convertirme en estadounidense R.
Como dice el título, mi mamá hizo una inversión para inmigrar, ya tiene la tarjeta de residente. Puso un poco de dinero, tomó un atajo, y cambiaron mi edad a menor de edad. En la oficina de inmigración pueden decidir según mi voluntad si cambiar a la ciudadanía estadounidense, siguiendo el registro del tutor. Jaja, jugaré unos años más en China, y luego me iré a Estados Unidos. Por cierto, debería ser, aparte de cierta hermana, el segundo extranjero licencioso. (Hexue, ¿todavía recuerdas lo que te dije?)
Respuestas (27)
¡Apresúrate para conseguir el piso!
Guardianes del internet, si quieren criticarme, adelante.
Mm...
¡Felicidades (⊙o⊙)!
Mejor piénsalo bien sobre cómo vas a recargar tu saldo después de ir a Estados Unidos....
Estados Unidos está conectado a la red internacional, se puede acceder a la red de todo el mundo, en Estados Unidos incluso se puede ver cualquier sitio web de Irak. En todo el mundo solo quedan cuatro países menos libres que no pueden conectarse internacionalmente: Corea del Norte, Afganistán, Líbano, y otro que no puedo recordar... así que aún puedo acceder a GitHub.
¡Luego únete a la CIA!
Jugar una partida de C.S.I.
Las tarifas de teléfono son insignificantes. En Estados Unidos, enviar mensajes de texto y hacer llamadas es casi gratis. ¿WeChat cuesta dinero? Solo en la China de nuestro país se cobran tarifas altas, ¿de dónde si no vendrían las casas de los funcionarios y los riñones de los hijos de segundos? Cuando llegue a Estados Unidos, nunca más usaré la maldita China Mobile..
¿Se mudó la hermana cerdo?
:-(
Amo a mi pueblo, pero odio a los perros que nos dominan y se aprovechan de nosotros.
He oído que con solo cobrar un poco de tarifa de datos se puede hacer llamadas.
¡Mm mm mm!
Esta moneda es un poco escasa~~~
...esta cosa de salir al extranjero...
Ja, felicidades
Mi compañero de clase, su hermana se unió a Estados Unidos a los 4 años~
Tengo un compañero de clase que recientemente también va a ir al extranjero a Colombia
Eh, es la Universidad de Colombia
Cargar más respuestas