Días después de que Dan Qing fuera herida por la flecha, tuvo fiebre alta que no bajaba y murmuraba: “Salvarme fue en vano.” O decía: “De todos modos no viviré mucho, no puedo morir...”\ Fu Xiang la abrazaba y recorría las calles buscando un médico. Ya había visto a varios, pero todos, al tomarle el pulso, decían que no había cura; que vivir o morir sería cuestión de unos pocos días. Fu Xiang no tuvo más remedio que arriesgarse y llevarla a un médico del Estado de Song, quizás aún quedaba una pequeña esperanza.\ El médico dijo que estaba en grave peligro. Esta chica tenía una gran capacidad de curación en sus heridas, pero el problema era que su cuerpo sanaba demasiado rápido y no lograba expulsar el calor interno que debía dispersar.\ “Entonces ¿qué se debe hacer? Todo lo que come lo vomita, todo lo que bebe se atraganta. Ya lleva dos días sin beber ni comer.” dijo Fu Xiang preocupado.\ “Esta joven tiene un talento extraordinario; me temo que no es una persona común...” Tras intentar tantos métodos sin éxito, el médico no pudo evitar expresar sus dudas.\ Fu Xiang, al escucharlo, respondió sin impaciencia: “Ya sabía que Qing Han no era una persona común.”\ “Teniendo en cuenta tu insistencia, bueno, no me queda más que intentarlo. Si esto tampoco funciona, no se podrá salvar.” El médico sacó una aguja triangular de su estuche, abrió la boca de Dan Qing y la pinchó bajo la lengua; la sangre brotó de inmediato. Pero antes de que la boca pudiera llenarse, la herida hecha por la aguja se cerró.\ “Doctor, no sirve, Qing Han no puede soltar suficiente sangre.” La esperanza de Fu Xiang comenzó a disminuir poco a poco.\ “Ya hay un método. Más tarde, le pincharé otra vez; antes de que la herida se cierre, tú debes succionar su sangre con tu boca.”\ “Pero… esto… destruirá la pureza de Qing Han…”\ “¿No son ustedes pareja?”\ “Todavía no.” Fu Xiang se sonrojó avergonzado.\ “¿La vas a casar?” El médico señaló a Qing Han en la cama.\ “…Sí.”\ “Entonces está bien. ¡Salvar una vida es lo más importante! Si dudas ahora, ni siquiera podrá mantener la vida. ¿La pureza? ¿Cuánto vale eso?”\ El médico hizo que Fu Xiang sostuviera el rostro de Dan Qing y con destreza insertó la aguja. Fu Xiang quiso retractarse, pero ya era demasiado tarde… cerró los ojos con fuerza y pensó: voy con todo.\ Una hora después, gracias a que Dan Qing había liberado todo el calor interno, despertó lentamente.\ “Qing Han, ¿has despertado?”"Aunque estaba despierta, porque había perdido tanta sangre, estaba extremadamente débil." Miró fijamente a Fu Xiang, pero no pudo responder ni una palabra. El amable doctor dijo: "Voy a prepararle una sopa, señorita. Ya está despierta y necesita reponer su sangre. Sal un momento, y cuando termine de hacer la sopa, tráela dentro." Fu Xiang sabía que el doctor debía tener algo que hacer, así que cerró silenciosamente la puerta de la habitación de Danqing y preguntó: "¿Es su enfermedad...... "Fue reanimada. ¡Pero si puede vivir no está garantizado! Cuando se recupere un poco, pregúntase: no es una persona común, así que debería tener su propia forma de vivir." ¡Solo ella sabe cómo salvarse!" "
Fu Xiang recordó sus últimas palabras antes de desmayarse: "Estuve muerta hace mucho." "Morí en el primer año de Chunhua...... "Su corazón se estremeció de forma antinatural y respondió nerviosa, "Gracias, doctor."
Wanqing no se había bañado en el estanque de loto en dos días. Si no volvía al estanque hoy, la sopa de loto de su madre fracasaría, y luego se desvanecería poco a poco. Durante los pocos días en coma, su espíritu vagó con todo lo que había pasado en su pasado. Desde el asesinato de sus padres hasta ahora, fue una serie de escenas sangrientas y emocionantes. Le costaba combinar esas escenas con un hombre feroz, ya que conmoverían cielo y tierra con un sentido de grandeza trágica. Después de mucho tiempo, su mirada hacia Fu Xiang aún mostraba un atisbo de aturdimiento.
"¿De verdad tienes 121 años?" Fu Xiang, que siempre pensó que bromeaba, finalmente reexaminó su increíble realidad porque su vida estaba al borde de la muerte.
Dan Qing no lo negó, asintió levemente y dijo suavemente: "Mi madre tuvo un parto difícil al darme a luz, porque conocía la magia y me salvó la vida. Pero no soy ni humana ni fantasma, y he estado retrasada hasta hoy. De hecho, tengo que correr al estanque de lotos todos los días, si no, podría morir." "
Fu Xiang se agachó y, tan fácilmente como darle la vuelta de la palma, la levantó y preguntó: "¿Todavía es posible que te lleve allí ahora?" Ella no dijo nada.
Él se puso inmediatamente en marcha para llevarla al estanque de loto.
Un Milenio de Reencarnación -- Capítulo 6: El Camino del Enredo Enredado\ Fu Xiang colocó suavemente a Dan Qing en el estanque de loto. Ocurrió un milagro. En un instante, recuperó su color en el frío estanque de loto.
"Qing Han." Llamó suavemente.
"¿Qué?"
"Yo ......" tartamudeó Fu Xiang.Una luz clara iluminaba el rostro de Fú Xiāng, su color de sangre parecía demasiado abundante, de lo contrario, ¿cómo podría una cara tan pálida enrojecerse tanto?
“¡Genial!” Dànqīng dijo alegremente.
“¿Ah? Yo aún no he preguntado…” balbuceó Fú Xiāng.
“¿Qué quieres preguntar? ¡Pregunta!” Dànqīng le preguntó con un tono suave. Su tono parecía siempre así, melodioso y envolvente, como si con solo escucharlo una vez, resonara en los oídos por mil años.
“Quiero casarme contigo.” Al decirlo, volvió a un tono neutral.
Dànqīng no dijo nada.
Fú Xiāng tampoco dijo nada.
Parecían como los reinos de Song y Liao, enfrentándose durante cientos de años. Tal vez cada amor es un campo de batalla diferente, y los leales son los más felices, porque en un uno a uno, sus amantes son solo uno, y sus enemigos también solo uno. Pero los infieles y desordenados son los más perjudicados, como en tiempos de los Estados Combatientes, con caos militar, ira del cielo y el hombre, trabajo forzado y desperdicio... sin saber cuándo alcanzarían la unificación. En estos campos de batalla, los sentimientos son armas. Aquellos destinados a ser enemigos suelen enredarse por mil años y aún no se rinden.
“Me amas.” No se podía ver su rostro, solo su voz sonaba como si quisiera llorar.
“Sí, te amo.”
“Entonces es suficiente.”
Al oír esto, Fú Xiāng se emocionó enormemente y dijo de inmediato: “¿No dijiste que tus padres ya habían fallecido? Si tu madre entiende artes mágicas, ¿hay alguna manera de traerla al mundo de los vivos para que presida nuestra boda? La familia de mi madre es de Sichuan, la de mi padre de Xiangyang, y ya no viven…”
“¿Realmente no entiendes o solo finges no entender?” explicó Dànqīng, “Cada persona que entiende magia tiene cierto grado de clarividencia. Precisamente debido a esa clarividencia, después de morir, solo pueden convertirse en polvo…”
“No importa!” Fú Xiāng tomó la mano de Dànqīng, “Entonces usemos el loto como intermediario y la luna como testigo.”
Primero se inclinaban ante el cielo y la tierra, luego ante los mayores; como esposos se inclinaban mutuamente y entraban en la alcoba nupcial.
En el estanque de lotos, Dànqīng, tímida, se quitaba la ropa, mostrando su piel blanca y pura...
Después de casarse, Dànqīng siempre le brindaba a Fú Xiāng días felices. ¿Era feliz? No lo sabe. Porque nació como una persona incompleta. Esta incompletitud le impedía verse a sí misma como completa.Así que solo Fúxiāng podía compensarlo, y en sus ojos, ella no solo estaba completa, sino que era perfecta. Si no fuera por la noticia informada por un espía infiltrado en el Reino Jin, quizás podrían haber vivido felices con una oportunidad mínima.\ En ese momento, Fúxiāng ya no era un soldado ordinario. Sus subordinados comprendían un ejército de cien mil, y casi la mitad de las fuerzas de Liao estaban bajo su control; con solo una orden de él, los que ofrecieran sus vidas podían derramar su sangre, y los que derramaran sangre podían ofrecer sus vidas.\ "¡Informe!"\ "¿Qué sucede?"\ "La Corte Song, bajo el pretexto de comprar caballos, envía emisarios desde Dengzhou cruzando el mar hacia Liaodong para negociar con la dinastía Jin la guerra conjunta contra Liao."\ "¡Maldita sea! Si su plan tiene éxito, el imperio de Liao estará en grave peligro. El Reino Jin siempre ha estado descontento con nuestra dinastía..."\ Dàn Qīng, que escuchaba afuera de la tienda, no se atrevió a seguir escuchando. Sabía que finalmente no podría evitar el resultado de enfrentarse a Fúxiāng. Al pensar en esto, sus piernas se debilitaron de tristeza y cayó sentada.\ "¡Hay alguien afuera!" alguien dentro de la tienda gritó con alerta. En un instante, unos diez soldados de Liao corrieron fuera de la tienda y la descubrieron.\ "Es un espía Song."\ "No podemos dejarlo, mátenlo."\ "Sí."\ Dàn Qīng abrió los ojos sin ayuda; no entendía cómo los Liao podían descubrir tan rápidamente a alguien que escuchaba, ni por qué eran tan imprudentes, y mucho menos por qué constantemente le recordaban la trágica muerte de su padre años atrás.\ "¡Alto!" Fúxiāng salió apresuradamente, levantó a Dàn Qīng y dijo con algo de enojo: "¡Esta es mi esposa!"\ "Soy culpable. Una falta grave." Aquellos que repetidamente intentaron matarla fueron dispersados por él.\ "Qīnghàn, ¿hay algo urgente? Si no es algo muy importante, no corras hacia el campamento. Mis subordinados torpes siempre te malinterpretan. ¿Sabes? Casi te matan hace un momento."\ El rostro de Dàn Qīng estaba pálido: "Pero…"\ "¡No digas 'pero'! ¡No hay forma de tratar contigo!" Fúxiāng incluso desató la insignia de su cintura: "Toma esto. Llévalo contigo. Para que la próxima vez que vengas, no mates a mis subordinados."\ "Casi me matan ellos, no yo a tus subordinados." Dàn Qīng empujó su insignia; no podía tomarla.\ "Si se atreven a tocarte, les partiré la cabeza. ¿Y tú crees que esto mataría a cuántas personas?Fú Xiāng bromeaba con ella. No pudo evitar un escalofrío y lo miró con un rostro aterrorizado. Él sabía que la broma se había pasado de la raya, hizo un gesto con la mano repetidamente y, lleno de diversión, dijo: "¡Solo te estoy molestando! Tonta. De todas formas, ¡solo tienes que amarte esto obedientemente! No quiero más problemas."
Fú Xiāng tenía la apariencia de un padre que consuela a un niño. Dān Qīng no pudo evitar pensar que, si los Liao no hubieran matado a su padre en aquel entonces, tal vez no habría tenido que esperar tanto tiempo para recibir un poco de calidez. Al recordar la muerte de su padre, Dān Qīng instintivamente empujó a Fú Xiāng.
Él pensó que ella estaba siendo caprichosa y, sin dejar que la empujara, la rodeó firmemente con sus brazos, mordiendo su oreja: "¡Sé buena! Yo te quiero mucho. Hoy viniste al cuartel, ¿qué quieres decirme?"
Solo entonces Dān Qīng recordó el propósito de su visita al cuartel; no es de extrañar que hoy, Fú Xiāng pareciera cada vez más un padre. ¿Realmente hay alguien que tenga tal habilidad de aprender de antemano el papel que tocará desempeñar cuando llegue el momento?
"Si no me sueltas, no te lo diré", dijo Dān Qīng sonriendo.
"Si no te suelto, tienes que decírmelo", respondió Fú Xiāng, aún más travieso.
"¡Estoy embarazada de tu hijo!"
"¡Dios mío, ahora tengo otro hijo más! ¡Con uno ya me dolía la cabeza lo suficiente!"
"¿Entonces no quieres a nosotros, madre e hijo? Entonces me voy." Dān Qīng frunció los labios, intentando liberarse de su abrazo.
Fú Xiāng la sostuvo aún más fuerte, casi “atándola”, y, sin vergüenza, dijo: "¡Sí! ¡Quiero a los dos! ¡Aunque tengas diez o cien hijos, los querré!"