Si te llaman hermana mayor, entonces subes.

El cartel original: Sweety Vistas: 121 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-04-08 21:38:49
Decididamente no ocultar. Al recordar, eso fue hace tres años, no recuerdo la fecha exacta, probablemente fue un sábado por la tarde. Sus padres no estaban en casa, solo estábamos nosotros dos en su casa... Su dormitorio desprendía un suave aroma que a quien lo olía le hacía sentirse flotar. Era la primera vez que entraba al cuarto de una chica, inevitablemente estaba curioso y nervioso, solo podía esforzarme por ocultarlo, no quería que ella lo notara. Intenté sentarme junto a ella de manera natural, con las palmas totalmente sudadas. “¿Realmente quieres hacerlo?” ella sonrió suavemente, con una expresión tan relajada que me sorprendió. “Sí”, me sentí como un tonto. “Parece que estás un poco nervioso, jejeje...”“¡No!!!” Sentí un enojo vergonzoso como si me hubieran leído la mente. “¿Nunca lo habías hecho antes?” ella sonrió suavemente de nuevo. “Sí”, tuve que admitirlo, estaba completamente en desventaja. “Si me llamas 'hermana', dejaré que lo hagas”. Esto me recordó a cuando era niño, en el patio, aquella hermana mayor tonta que siempre me molestaba con paletas. Me esforcé por controlarme, sin dejarme llevar. Tras tres segundos de lucha interna, me rendí, soy alguien que no puede resistir la tentación. “Hermana”. Mi voz fue tan baja que me preocupó si me escuchó. “Bien, vamos”, ella sonrió suavemente por tercera vez. Me sentí como un prisionero que recibe una amnistía, para ser exactos, me lancé, de una vez... “No te apresures... no es así... suavemente...” Al final era mi primera vez, intenté demasiado sin éxito, me puse un poco impaciente... Finalmente, ella no pudo soportarlo, me arrebató el ratón de las manos y empezó a enseñarme desde el principio. Cómo marcar para conectarse, cómo abrir el navegador, cómo escribir la dirección web... diez minutos después, lo había aprendido todo. Lo anterior es mi doloroso recuerdo de la primera vez que me conecté a internet. Jaja, ¿lo malinterpretaste? Mirando a la pared
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Lo he visto, tumba milenaria...
Pinchar el primer piso.
Esto ya es viejo, ¿quién todavía caería en ello?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta