El problema de los permisos root, sinceramente pido ayuda.
Probé el root con un clic de 360, pero no funcionó. Mi modelo es Lenovo S860 y parece que no se puede hacer root con un clic. Esto es muy frustrante. ¿Alguien puede enseñarme a hacer root usando la computadora?
Respuestas (6)
El próximo 360, dentro hay un rooy de construcción
Posiblemente poco confiable
Una vez tuve una oportunidad frente a mí, no la aprecié bien. Si el cielo me diera otra oportunidad, definitivamente diría: 'Ni ma, Green Arrow a uno coma dos no funciona'
He probado Tencent Mobile Assistant y 360 Mobile Assistant en la computadora, Baidu ROOT, King root, Z4root y ninguno funciona...
Jeje, encontré en internet un programa para hacer root a la computadora con un solo clic, y funcionó a la primera~ Que se mueran todos esos métodos de root de Baidu... son totalmente inútiles... En cuanto a si lo crees o no, tú decides~ De todas formas, yo sí lo creo...
El root debe realizarse en la computadora para tener éxito, 360 solo admite modelos de alta configuración o datos de root en la biblioteca de 360 que coincidan con tu modelo. Descarga la herramienta de root desde el sitio web oficial en la computadora e inténtalo. Rootear el teléfono tiene riesgos, pero personalmente creo que el riesgo es menor que flashear el dispositivo.
— Todas las respuestas cargadas —