¡Ven a echar un vistazo!

El cartel original: Lucha contra los japoneses Vistas: 72 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-04-08 22:22:55
Las mujeres con flequillo recto son moe, con flequillo de lado son jojos, con raya en medio son reinas; ¿y los hombres? Con flequillo recto son shota, con flequillo de lado son pícaros, con raya en medio son traidores a la patria. //: Di Renjie: La gripe aviar H7N9 ha vuelto, Yuanfang, ¿qué opinas? Yuanfang: Señor, creo que deberíamos ir a Xuzhou a escondernos, y de paso conseguir algunos remedios chinos para tomar. Di Renjie: ¿Y cómo lo sabes? Yuanfang: Señor, piense usted, en 1998 hubo inundaciones, Xuzhou salió ilesa; en 2003 el SARS, Xuzhou salió ilesa; en 2006 la gripe aviar, Xuzhou salió ilesa; en 2007 la tormenta de nieve, Xuzhou salió ilesa; en 2008 el gran terremoto, Xuzhou salió ilesa; en 2009 la gripe porcina, Xuzhou salió ilesa; en 2012 las grandes lluvias, Xuzhou aún salió ilesa. Todas estas señales prueban que Xuzhou no solo es la principal ciudad de la medicina china, sino una ciudad tesoro. Di Renjie: Bien, reserva inmediatamente el billete a Xuzhou para conseguir algunos remedios chinos y tomarlos... // Una vez tuve una oportunidad frente a mí y no la aprecié bien. Si el cielo me diera otra oportunidad, definitivamente diría: ¡No, tu mamá, la Flecha Verde a uno con dos no vale! // Servidor, ¡no seas tonto! Este foro siempre ha tenido solo a una persona, si no me crees, cambiaré de ID y te diré lo mismo, siguiente ID iniciando sesión... todas son buenas respuestas.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Guau~ Qué inspiración poética tan grande!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta