Solicitud: [Siete Dominios] Presidente

El cartel original: bastante Vistas: 302 Respuestas: 51 Publicado en: 2013-04-08 22:35:06
Bueno, este, nuestro viejo patriarca de Qi Yu, el viejo Qian se dejó llevar un momento. Yo inicialmente creo que perdió el control. ¡Todos no deben sentirse desanimados por un error momentáneo, reconstruyamos! Dejemos que Qi Yu primero se rompa antes de levantarse, ¡el viejo Qian también se da cuenta de su error! Pero en la antigüedad Wu Sangui se enfureció por una mujer. No podemos decir si tenía razón o estaba equivocado, porque no somos él. Me estoy desviando del tema, Qian ya ha renunciado voluntariamente en mi favor. Esto es un lío, no es fácil, pero para el resurgimiento de Qi Yu, ¡también debemos actuar! Haré bien en el puesto de patriarca, guiando a todos. ¡No defraudaré a Qian ni a todos! 55555
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No hay.
Esta publicación es breve y fácil de leer, el significado es claro, es realmente una joya entre las buenas publicaciones.
Me importa un carajo él...
¡Me cago en la leche, te dije que lo hicieras mejor... y tú lo haces así...
¡Apoyo al autor para que tenga éxito!
¡Arriba!
Como el del cuarto piso…
Lávate y duerme...
Está rígido como un inmortal.
4º piso、、6º piso、、
。。。。。。。。
¿Hay algún problema en el sexto piso?
El sexto piso tiene muchos problemas...
¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!
¡OK! El post ha sido modificado... (55555...)
El problema del piso 12 tampoco es pequeño…
Jejeje, ¡ánimo! Jasmine, te tengo fe~~
Hablando del cuarto piso, sexto piso, ¿qué relación hay? ¡¡Por favor, explíquenme...!!
¡Vale para nada...!
En el futuro, Qian será el asistente tras bambalinas de Qi Yu. Espero que Moli tenga un poco de iniciativa y aproveche su familia para desarrollar sus propias habilidades.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta