Olvidarte\olvidar todo\olvidarlo todo\hasta que mi corazón ya no duela\ya no derrame ni una lágrima por ti\tu nombre lo enterraré profundamente en mi corazón\y nunca lo recordaré\para siempre\todo lo de 'no dejar nunca'\es una tontería
\solo quiero olvidarte completamente\pero descubro que te recuerdo más claramente\ya no puedo olvidarte\solo en una vida contigo\me siento pleno
\
A un chico profundamente amado
Respuestas (11)
(>﹏<) pasar con una sonrisa…
Un recuerdo tan largo, solo porque una persona se fue... se llena de mil heridas. El sufrimiento es no poder olvidar y sin embargo tener que enfrentar la vida con una sonrisa. La mejor manera de extrañar a alguien es hacer que uno mismo sea muy feliz. \——Si no es el único, incluso el más amado por Qianlian no lo quiero.
Aprender a amarse a uno mismo,
¿A Qian y a Jasmine no les gusta más este tipo de literatura sentimental?
¿Qué... zorro, creo que este post debería publicarse en la sección de literatura emocional..
Me encanta la versión de texto mixto. El autor original publicó en la sección equivocada
Todo terminará\cuando el corazón esté en paz\todo será tranquilo y sereno\cuando el corazón esté recto\todo irá sin problemas\cuando el corazón se deje llevar\la alegría y la felicidad vendrán junto con ello
Parece que no tengo una chica que me guste…
Parece que lo entiendo, pero al mismo tiempo parece que no lo entiendo...
Miau~
Ah. ¡Que el dueño del hilo acepte su destino y se consuele! Mamá decía que debemos dar nuestros juguetes viejos a las personas pobres.
— Todas las respuestas cargadas —