Capítulo dieciséis: Realmente no he venido aquí a pasear sin hacer nada
Varios camareros quedaron intimidados por las palabras de Tang Lin y pensaron: ¿una belleza como ella realmente vendría personalmente a buscar trabajo? No podían creerlo, absolutamente no podían creerlo; definitivamente era su imaginación debido a la falta de clientes.
Los pocos se rieron tonta y tontamente, mirándose unos a otros, sin que nadie respondiera a Tang Lin.
Tang Lin bajó la cabeza lentamente y luego, de repente, la levantó, mirando a los presentes con ojos penetrantes, y la voz no era nada moderada: "Digo, ¿creen que aquí necesitan a alguien?"
Esta vez, todos se asustaron, quedaron inmóviles mirándola, sin pestañear.
Al poco tiempo, Tang Lin se sentó en la mesa del comedor privado del dueño del restaurante, y frente a ella estaban seis empleados de diferentes edades y tamaños, y delante de ellos, sentado, un hombre de poco más de cincuenta años, delgado pero elegante, con un rostro experimentado.
Este hombre es el dueño del restaurante: Lu Baiwan.
Lu Baiwan infló las mejillas, con los ojos casi bizcos intentando mirar a Tang Lin sonriendo amablemente, y una ira se le atascó en la garganta, sin poder expulsarla ni tragarla, casi lo mataba de rabia. No podía soportar la sonrisa de Tang Lin y dijo repetidamente: "Mira, jovencita, con tu piel suave, limpia y hermosa, claramente eres de buena familia, ¿cómo puedes gastarle una broma tan grande a un viejo como yo? Mira, ¿crees que eres material para trabajar aquí? Además, mi restaurante ya va a cerrar, ¿cómo podría estar contratando gente? Así que, jovencita, no sigas insistiendo, vuelve a casa, tus padres deben estar esperándote para cenar."
Después de estas palabras, Tang Lin ya comprendió la situación actual del restaurante, pero no siguió las palabras de Lu Baiwan ni se fue obedientemente: "Señor, realmente no he venido aquí sin hacer nada, quiero de verdad trabajar en su restaurante. Precisamente porque su restaurante está a punto de cerrar, ¡vengo a trabajar aquí!"
Lu Baiwan frunció el ceño, incapaz de entender las palabras de Tang Lin: "¿Qué quieres decir?"Tang Lin se puso de pie, admiró una vez más la elegante y exclusiva sala privada, y comenzó a alabar generosamente: "Jefe, la razón por la que elegí venir aquí debe tener un motivo. Espero obtener su consentimiento para permitirme gestionar el Juxianlou sin restricciones". Lu Baiwan no se movió ni un ápice, sino que inclinó un poco el rostro y dijo con desprecio: "Hablar grandes palabras sin acción, si no dices grandes palabras, ¿no puedes hacer nada, verdad?". "Jefe, mantenga la calma", Tang Lin se acercó, se colocó detrás de Lu Baiwan y comenzó a masajearle hombros y relajarle los músculos, planeando complacerlo con su hábil técnica de masaje, pero al mismo tiempo sin olvidar persuadirlo: "Jefe, escúcheme analizarlo, la razón por la que Fengyuelou frente a nosotros tiene un negocio tan exitoso es, primero, porque su manera de atender a los clientes es diferente, haciendo que los clientes deseen quedarse; segundo, cada día Fengyuelou ofrece un nuevo espectáculo, por lo que atrae a muchos clientes. Si el jefe confía en la pequeña Tang, sin duda haré que el negocio de este restaurante supere al de Fengyuelou". Sus hombros se sintieron cómodos, y su estado de ánimo mejoró bastante, pero Lu Baiwan, que siempre mantenía la racionalidad, no aceptaría ciegamente la propuesta de alguien solo porque sus hombros se sintieran bien: "Esto es solo teoría. Si llegas a gestionar el negocio con tus propias manos, jovencita, sufrirás mucho, y quizá al final pierdas incluso el capital. ¡Esa situación no la quiero para mí, Lu Baiwan!". Tang Lin estaba a punto de hablar, cuando desde abajo se escuchó una voz que sonaba tanto masculina como femenina: "¿Hay alguien? Quisiera comer arroz frito con sabor a vino y fruta, ¿lo tienen aquí?". Lu Baiwan frunció el ceño: "Parece que en el menú de Juxianlou no tenemos ese platillo". Al escuchar esto, los ojos de Tang Lin brillaron, y de inmediato dijo: "¡Yo puedo prepararlo! Jefe, si la pequeña Tang puede conquistar el apetito de los clientes, ¿consideraría dejarme trabajar aquí?". Lu Baiwan reflexionó un momento y luego respondió explícitamente: "No hay problema, ¡siempre y cuando puedas retener a los clientes de abajo!". Tang Lin esbozó una sonrisa extremadamente encantadora: "¡Espere y verá!".
【Reenviado】¡La reina de los soldados de élite ha llegado!
Respuestas (1)
Te apoyo
— Todas las respuestas cargadas —