Su habilidad para jugar con máquinas es sólo de novatos…

El cartel original: ceniza Vistas: 157 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-04-09 18:47:24
Acabo de bajar a cenar y me encontré con un anciano que calculo tendría unos sesenta y tantos años. Llevaba una jaula para pájaros y caminaba lentamente. Me maravillé de lo placentera que parecía su vida. Pero esa admiración duró solo un segundo; al siguiente, sacó un teléfono con formas pintadas y muy llamativo, y le tomó varias fotos al pájaro.\ De inmediato me asusté. El anciano, viéndome, se acercó sonriendo. Habló sin parar durante media hora. Resulta que era un técnico jubilado de una fábrica de teléfonos móviles en Wenzhou. Muchos teléfonos de marcas extranjeras se producen en Wenzhou y luego se envían a todo el país...\ Me explicó en detalle la programación de los teléfonos y los principios del hardware. También me contó cómo usa un dispositivo receptor de señal de un navegador de Google, instalado en su quinto riñón, para controlar datos. Lo que más me dejó impresionado fue que de cada diez palabras que decía, cinco o seis eran términos técnicos o en inglés. No entendí ni la mitad.\ Resulta que lo que nosotros jugamos es solo la superficie. Mi estado de ánimo al publicar esto… no puedo expresarlo con palabras. Impresionado, absolutamente impresionado. (PD: Soy de Zhejiang.)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No me dejas jugar...
。。。
Es principios de mes, ¿por qué no hay nadie...?
Tampoco hay tantas personas que se llamen expertas
adorando
¡Vaya, qué gran maestro, realmente quiero conocerlo...
jeje…
¡Jeje!
Increíble...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta