Para publicaciones ocultas
Hoy volví a ver un post insatisfecho con los recursos sin respuesta, que quiere ocultar el post. \ Primero, en tu post, los que responden generalmente son personas que te darán una respuesta, y solo las personas activas son las que votan en los recursos no ocultos. \ Y para aquellos que descargan el juego y luego se van, solo ignorarán tu post, lo mismo ocurre con los que solo observan sin participar. \ Incluso si ocultas el post, ¿qué podrás obtener con un 'mira'? Generalmente respondo así sobre ocultar posts, pero ¿y los demás? Algunos insultan, otros hacen publicidad, otros usan símbolos. \ Ocultar el post no te dará nada, y si después de responder descubres que el contenido no es bueno, más aún serás despreciado. \ Algunos también se quejarán, aunque los recursos del post no sean útiles, ¿por qué insultar? Pero piensa por ti mismo, si tu post no estuviera oculto, ¿iría alguien normal solo a insultarte? \ Si solo hay unos pocos buenos recursos ocasionales, ocultarlos puede estar bien, pero si esto ocurre con todos los recursos del foro, ¿qué pasa? \ Puedo decir con orgullo que nunca oculto posts, incluidos todos mis recursos, aunque no sean muchos. \ Quienes realmente aman este lugar y contribuyen aquí, no buscan fama ni popularidad, los que lo entienden verán, ¿para qué sirve responder? \ En mis posts de recursos, espero respuestas, no votos ni nada parecido, y más aún espero que la gente me dé sugerencias sobre qué está mal, pueden señalarlo completamente, lo aceptaré con seriedad, sea correcto o no, lo correcto se cambiará, lo incorrecto sigue siendo incorrecto, ¿y qué pasa? \ Eso es todo lo que quería decir, piénsenlo ustedes mismos.
Respuestas (31)
¿Qué pasa si un buen post se hunde?
Puedo decir con orgullo: nunca oculto mis publicaciones~
¿Has jugado demasiado en Baidu Tieba? En este foro, los que se muestran primero son los que tienen más clics recientes, no los que tienen respuestas más recientes.
¿Cómo puede el recurso hacer sugerencias? ¿Decir que el recurso no es bueno?
El autor del post realmente tocó mi corazón, en realidad hace tiempo que quería decirlo... Realmente desprecio a ese tipo de personas que ocultan todo; a veces solo pueden decir algunas palabras inútiles.
Además, tanto los juegos como la tecnología tienen momentos en que la innovación queda obsoleta. No importa lo bueno que sea tu post, siempre se hundirá, porque los humanos naturalmente se aburren de lo viejo y buscan lo nuevo.
Volviendo al sexto piso, por supuesto que se pueden proponer recursos. Antes, los juegos de Java no se actualizaban mucho, pero ahora los juegos de Android suelen recibir actualizaciones con frecuencia. Y si sabes de recursos crackeados iguales a los del autor del hilo, pero con versiones más actualizadas, puedes decírselo al autor, él generalmente lo aceptará. Naturalmente, hay muchos más lugares donde se pueden dar opiniones y sugerencias.
Mientras sea un mensaje, se puede hacer una sugerencia.
¿Dónde está Sanbaili? Supercoche
Escuchar contigo el sonido del viento, observar las estrellas nocturnas, jurar no separarnos nunca, con el cielo como testigo
Básicamente, este tipo de publicaciones nunca cambiará a los demás...
Lo que necesitas al recibir una carta secreta es consuelo para el alma... (tos, tos)
No se puede hacer una analogía así, primero debemos entender para qué compartimos recursos. Lo hacemos para compartir con todos, y de paso las personas nos animan. Los ánimos que recibimos no son nuestro objetivo. Si nuestro objetivo fuera obtener respuestas, ¿no sería más fácil publicar un tema que a todos les interese y que la gente venga a charlar?
Exactamente, ustedes mismos saben que publicar este tipo de mensajes nunca cambia a los demás, ¿entonces los mensajes que ellos publican de 'no estoy de acuerdo', sin respuestas y que quieren ocultar, pueden cambiar a los demás?
Quien quiera ocultarse, que se oculte
Todos somos diferentes... Para mí, no importa si una publicación es secreta o no, simplemente es una publicación... Las publicaciones son para que otros las vean, no me importa si responden o no... Que otros no respondan es asunto de ellos, yo publico mi propia publicación, ¡que los demás hablen! ¡Yay!
Es decir, enviar uno mismo a uno mismo, volver a uno mismo
Las respuestas en los mensajes ocultos básicamente no tienen sustancia, por ejemplo, o solo uso símbolos, o directamente lo que está en el portapapeles.
Además, los hilos ocultos se bloquean automáticamente si no tienen nuevas respuestas durante 30 días. Si más tarde alguien realmente los necesita y los busca, no podrá ver los resultados, ¿no sería eso muy decepcionante?
Cargar más respuestas