¿Cuál poema es mejor???

El cartel original: La soledad se convierte en tristeza Vistas: 395 Respuestas: 43 Publicado en: 2013-04-09 22:22:48
Primer poema:\
Sentado solo en el bosque tranquilo\
Mirando hasta perderse en los sueños del mundo mundano\
Al escribir suspiro suavemente\
Cuando caen las cuerdas, quiero tocar el durazno\
La luna llena observa el bosque tranquilo

Segundo poema:\
Sentado solo en un pequeño lugar tranquilo\
Mirando hasta perderse en los sueños del mundo mundano\
Al escribir suspiro suavemente\
Cuando caen las cuerdas, quiero olvidar el durazno\
La luna llena es como un bosque tranquilo

Ni yo ni Xianyue somos profesionales, si hay partes que no estén bien escritas, por favor señálenlas para ayudarnos a corregir, gracias.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar

Lo mismo…
Eh~~~
¿El autor del post está seguro de que esto es un poema?
Un buen poema sobre el placer sexual
Colgarse del ramo sureste…
Luna creciente, ¿quién es otra vez?
Una vida, una muerte, un ciclo de reencarnación,
originalmente somos viajeros del polvo rojo del mundo. Como hojarascas, como lluvia, como vuelos dispersos.
Te pregunto, ¿cómo puedes reconocerme?
"Escrito por mí, no critiquen"
La luna creciente es un sofá
No tengo mucho conocimiento, disculpa que no pueda dar consejos... ¡Invoca a Qian! — Joven literario reconocido
Los poemas se dividen en muchos tipos, solo que no sé cuál tipo de poema le gusta a Moli Shang...
Soy un joven tonto, no entiendo nada
Tercer piso, ¡presta atención a tus palabras!
Olvídalo, prefiero la poesía clásica.
Le engañé por mil millones, ella definitivamente me está apuntando. Moli, ¿qué piensas?
La poesía clásica es difícil de captar en cuanto a su atmósfera e intención; a menudo es vistosa pero vacía.
Me refiero a ese tipo de atmósfera.
La poesía de estilo antiguo valora el ambiente; cuanto más agradable sea de leer, menos buena es la poesía.
¡Tch~ yo te estoy atacando a ti? ¿Cuándo no has sido tú quien me ha estado criticando? ¿Cómo te estaría atacando yo?
¡Propietario del hilo y Yaoyao, no se emocionen!
Mira el ambiente de mi poema 'Contemplando la luna': \ Viento frío y soledad llenan mi corazón de preocupación, lluvia y nieve flotan congeladas sobre un barco a media luna, el trueno aparece y desaparece en los cielos, nubes de tinta ocultan la vergüenza del agujero lunar.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta