Qian, tu hermano te está llamando a casa para reconstruir la familia

El cartel original: Qiyu & Sabio Vistas: 203 Respuestas: 17 Publicado en: 2013-04-10 08:22:55
Qian, vuelve, aunque la familia necesite que reconstruyas, tus amigos necesitan que hables con ellos
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡La sala de chat es cara!
¿Qian ya ha regresado, verdad?
Pregunta al maestro Qian cómo construir una familia. (¿Qué tal ese tendón de pollo?)
¿Nadie ha visto esta publicación?: 【Qi Yu】Asuntos de reconstrucción (Leído 175 / Palabras 127)\2013-04-03 08:58\-----\Solo para darles una respuesta lo antes posible:\He estado esperando la respuesta del administrador del sitio, el administrador dice que tampoco sabe la situación, estoy esperando el 'puede' o 'no puede' del administrador\Si es 'puede' (no sé qué se dijo... nadie sabe lo que pasó después)\Si es 'no puede', lo siento a todos... rompemos el grupo, cada uno regresa a su ciudad natal, mejor rompemos todo... después de todo, no somos administradores...\-----\Autor del post: Qi Yu @ Mo Li Shang (ID:34271) (Teniente)
¿Cuánto tiempo se estima que tomará?
...salsa de soja golpeada
Tengo mucho que decir, pero no puedo decir ni una sola palabra más
Yo pensé que era para llamarte a casa a comer.
Querer quedarse pero no poder quedarse es lo más solitario
No soy un emisario de la justicia, mi aparición es para poner fin
Todos deben tener claro un punto: una familia no es algo que podamos establecer solo porque queramos, también necesitamos recibir el "decreto imperial" del administrador del sitio: (Por mandato del cielo, el administrador declara: Hoy la familia Qiyu puede completarse, después de pasar por ochenta y una dificultades, el líder de la familia es nombrado provisionalmente como Buda Victorioso en la Batalla~)
Espera a que el jefe del sitio lo permita. El nuevo líder de la tribu es Jazmín.
Solo quiero reconstruir la familia Qi Yu, no quiero ser el jefe de clan, lo que quería hacer hace mucho tiempo ya lo hice.
Autor del hilo, lávate y vete a dormir... (El administrador está considerando si ahora el clan/familia del sitio tiene más desventajas que ventajas... antes de tener un área específica tal vez era más puro. Para ser honesto, siempre ha sido mi pensamiento profundo. Desde que regresé, al ver una gran cantidad de publicaciones con prefijos y en su mayoría sin contenido útil, siempre he sentido esto... no veo futuro, hablar de cualquier cosa es inútil. Temas similares no se deben mencionar recientemente, el administrador también tiene asuntos personales y no quiere aumentar su preocupación. En la zona de chat y publicaciones triviales, hasta que se reciba la respuesta final del administrador, si se encuentran más publicaciones similares a las ya existentes, se tomarán algunas medidas.)
Pasando por aquí.
......¿Terminar qué?
Lo que dijo Xiao Ji es exactamente lo que yo quería decir.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta