\Esta novela es una reimpresión, tomada del sitio web Motei Chinese, autora: Yanbei Laojiu.
Se debe indicar la fuente al reenviar.
¡Transmisión iniciada!\
<Estreno> El código espiritual de los demonios tibetanos
Respuestas (14)
En 1990, Yirong todavía era un pequeño condado. Si le preguntabas a un forastero qué tenía de especial este lugar, seguro que no sabría responder, pero para los ancianos del condado, yo era una gran particularidad de Yirong. \Me llamo Ning Tianyou, tengo poco más de veinte años. En teoría, esta edad es la mejor etapa: estudiar, trabajar, hacer lo que sea, pero yo elegí una profesión que no corresponde en absoluto a mi edad: montar un puesto para adivinar la suerte bajo el único paso elevado del condado. \No es que haya estudiado la quiromancia a fondo y pueda desempeñarme como adivino a tan corta edad, sino que, aparte de adivinar la suerte a otros, realmente no tengo otro medio para ganarme la vida. \Esto tiene que contarse desde mi abuelo. Mi abuelo era un antiguo cazador de fantasmas. Según él, había causado demasiados problemas en su vida, había acumulado demasiadas muertes, y tener a mi padre ya era una bendición del cielo; se suponía que mi generación debería ser la última, pero de manera paradójica, yo llegué al mundo. \No sé qué extraño vio mi abuelo, pero poco después de mi nacimiento señaló mi ojo izquierdo y dijo que eso no era auspicioso, luego lo tocó y, así, me convertí en un "dragón con un solo ojo" parcialmente discapacitado. \En realidad, mi ojo izquierdo no está ciego, solo que mi abuelo lo dejó con visión débil. Veo todo como a través de una neblina. No es que quiera presumir, pero para cubrir el defecto de mi ojo izquierdo, tuve que dejarme crecer el cabello y ocultarlo hábilmente.
Es extraño decirlo, pero mis padres murieron jóvenes, y crecí con mi abuelo. Inicialmente, planeaba ir con él a cazar fantasmas y, en el futuro, heredar sus técnicas, lo cual también sería un medio para ganarme la vida. Pero cada vez que proponía este tema, él me regañaba con enojo. Especialmente cuando tenía quince años, mi abuelo se fue solo a otra ciudad a cazar fantasmas y nunca regresó. No sé qué pasó, pero está claro que a partir de entonces tendría que mantenerme por mi cuenta. \Al principio trabajé en las calles cargando paquetes como peón, también vendí periódicos y repartí leche. En fin, siempre me colaba donde había oportunidad de ganar dinero, pero siendo joven siempre me molestaban, incluso los empleadores se esforzaban por hacerme la vida difícil como pequeño trabajador. \El año pasado, por coincidencia, conocí a un adivino ciego, y tras insistirle bastante, incluso lo tomé como maestro y aprendí algo sobre la lectura del rostro. \En realidad, esta técnica de lectura del rostro es bastante misteriosa. Me da la sensación de que los adivinos se dividen en dos tipos: el primer tipo tiene verdadera habilidad y pueden decir algo con sus predicciones, aunque este tipo es raro y al menos yo nunca lo he encontrado. El otro tipo es como mi maestro ciego y los adivinos como yo, que no tienen habilidad real y dependen solo de mover la lengua para "engañar" y sacar dinero.
No hace falta decir que mi maestro ciego, siempre que tenga la oportunidad, seguramente sacará una buena ganancia de manera concreta, pero en este punto mi opinión difiere de la suya. Yo monto el puesto de adivinación para ganarme la vida, y de ninguna manera aprovecharía esta oportunidad para engañar a la gente. \ Hace unos días, cuando estaba en mi puesto, vino una pareja. Solo con verlos acercarse, ya pude percibir cierta información. \ Por la postura y expresión de la mujer, supe que había tenido hijos, pero al observarla junto con el hombre, sentí que no parecían ser esposos. \ Al reflexionar un poco, supe que venían a preguntar sobre amor, pero no me apresuré a sacar conclusiones. Después de todo, si me equivoco y digo algo incorrecto, seguro me pegarían, especialmente este hombre, que además de fuerte, tiene un aspecto rudo; ¿aplastarme sería un juego para él? \ Primero los invité a sentarse sin mostrar nada en mi expresión y les pregunté cortésmente quién quería que le leyeran la suerte primero. \ Aunque mi pregunta parecía simple, en realidad, sin que se dieran cuenta, ya había tendido una trampa para ellos. \ En los años noventa no era como ahora, en la familia decidía el hombre; si se trataba de adivinación, normalmente el hombre debería ser el primero. Pero esta pareja hizo lo contrario, y la mujer fue la primera en extender la mano.
Me reí con frialdad en mi corazón, pero no lo mostré en mi rostro; de manera correcta y formal, le di la mano y primero le dije algunas palabras de cortesía, luego cambié el rumbo de la conversación y pregunté por la edad de ambos. \Esta también es una forma de preguntar con truco. A mí no me interesaba en absoluto la edad de ellos, solo quería ver sus reacciones a través del tema. Tomando el ejemplo de una familia normal, si una mujer da la edad de su esposo, normalmente miraría a él de manera inadvertida, pero esta mujer no hizo ese gesto y hasta vaciló un poco antes de decirme las edades de ambos. \Con toda esta serie de movimientos que los delataron, yo ya tenía una idea. Hice un espectáculo como si estuviera adivinando y contando con los dedos, y al final dejé caer una frase: «Tu suerte es buena al nacer, eres de belleza natural, especialmente en estos últimos años has tenido muchas personas que te quieren». \Cuando dije esto, el rostro de ambos se volvió incómodo, sobre todo el del hombre, cuyos ojos giraban nerviosamente, como de ladrón. Pero yo estaba muy satisfecho con su reacción, y con esto como antecedente, mi práctica de adivinación también se volvió más fácil. \Si mi maestro ciego estuviera presente, estos dos tendrían problemas; por no hablar de otra cosa, el maestro sin duda usaría como punto de inicio que no eran compatibles entre sí, y aprovecharía la excusa de gastar dinero para desviar calamidades, estafándolos hasta dejar vacías sus carteras.
¿Por qué el contenido está en la respuesta...
Pero yo no lo hice, y volví a decir algunos términos profesionales, desperdiciando así esta oportunidad de hacer dinero; aunque solo recibí veinte yuanes por la adivinación, en mi corazón sentía que había valido la pena.
Por supuesto, estos hombres y mujeres eran clientes fáciles de tratar, pero algunas personas venían a adivinar, lo cual para mí era un verdadero dolor de cabeza. Por ejemplo, el joven llamado Zhuzi que vive al lado de mi casa, un hombre corpulento y con un rostro severo, a primera vista no parecía diferente de un fugitivo, pero aún así siempre venía a que le adivinara, preguntando cuándo llegaría su suerte en el amor.
Por cortesía de vecino, a veces no podía decir lo que pensaba, y tampoco quería lastimar su sensible corazón, así que siempre le decía que su suerte aún no llegaba, pero él se volvió más adicto, y últimamente no solo preguntaba con frecuencia, sino que parecía querer culparme de no encontrar esposa.
Era otra mañana, a las ocho en punto cargué la mesa y fui al puente a trabajar; probablemente a esa hora nadie venía a adivinar, pero como no tenía nada que hacer, y estar en casa era igual, decidí sentarme en el puente a estudiar.
El libro que estudiaba no era cualquiera, o mejor dicho, eran las notas que dejó mi abuelo, llenas de métodos para atrapar y criar fantasmas, aunque estas notas estaban incompletas, solo la mitad de lo que eran originalmente. Realmente no sé qué pensaba mi abuelo al dejarlas así; la media parte de las notas no estaba en formato de volumen superior e inferior, sino cortada por la mitad de tal manera que yo solo tenía la parte superior, lo que me obligaba a dedicar mucho esfuerzo en el estudio pero aún así no entendía del todo el arte de atrapar fantasmas.
Por supuesto, estos hombres y mujeres eran clientes fáciles de tratar, pero algunas personas venían a adivinar, lo cual para mí era un verdadero dolor de cabeza. Por ejemplo, el joven llamado Zhuzi que vive al lado de mi casa, un hombre corpulento y con un rostro severo, a primera vista no parecía diferente de un fugitivo, pero aún así siempre venía a que le adivinara, preguntando cuándo llegaría su suerte en el amor.
Por cortesía de vecino, a veces no podía decir lo que pensaba, y tampoco quería lastimar su sensible corazón, así que siempre le decía que su suerte aún no llegaba, pero él se volvió más adicto, y últimamente no solo preguntaba con frecuencia, sino que parecía querer culparme de no encontrar esposa.
Era otra mañana, a las ocho en punto cargué la mesa y fui al puente a trabajar; probablemente a esa hora nadie venía a adivinar, pero como no tenía nada que hacer, y estar en casa era igual, decidí sentarme en el puente a estudiar.
El libro que estudiaba no era cualquiera, o mejor dicho, eran las notas que dejó mi abuelo, llenas de métodos para atrapar y criar fantasmas, aunque estas notas estaban incompletas, solo la mitad de lo que eran originalmente. Realmente no sé qué pensaba mi abuelo al dejarlas así; la media parte de las notas no estaba en formato de volumen superior e inferior, sino cortada por la mitad de tal manera que yo solo tenía la parte superior, lo que me obligaba a dedicar mucho esfuerzo en el estudio pero aún así no entendía del todo el arte de atrapar fantasmas.
Mientras estaba estrujándome el cerebro tratando de investigar, vi a lo lejos que venían dos personas caminando. Al principio solo eché un vistazo casual, pero luego, como si me hubieran dado una descarga eléctrica, volví a girar la cabeza para mirar más detenidamente. \Una de estas personas era Zhuzi, y la otra era un hombre alto que no conocía. Yiyong no es muy grande, y además yo soy un adivino que monta un puesto; casi todos en el condado me han visto. Al ver a este hombre desconocido, podía estar seguro de que era forastero. \Me sentí confundido y pensé: ¿por qué Zhuzi trae a alguien consigo? Sobre todo, este hombre parece tener más de cuarenta años y no es feo; no puede ser otro soltero, ¿verdad? \No importa si mi suposición es correcta o no, pero en cuanto a Zhuzi, especialmente porque cada vez que consultaba no pagaba, había perdido el interés en hacer este tipo de negocio que daba pérdidas. \No le saludé, siguiendo el principio de más vale prevenir que lamentar, guardé los restos de libros, levanté la mesa y me fui. \Pero no había dado dos pasos cuando Zhuzi gritó: “Tianyou, ¿a dónde vas? Necesito hablar contigo.”\Respondí con una ligera risita por la nariz, pensando: este chico no viene con buenas intenciones. ¿Qué podría querer de mí? ¿No será preguntar en qué vientre está su futura esposa?
Fingí no oír e incluso aceleré el paso, pero el desconocido entró en pánico y dio grandes pasos tras él. Miré al hombre y aceleré el paso. Aunque mi complexión no era tan robusta como la suya y llevaba una mesa, pensé que mis piernas eran lo suficientemente fuertes para correr tres manzanas con él. Corrí bastante lejos con mis intenciones, probablemente notando también al hombre, y grité apresuradamente: "Xiao You." "Esas dos palabras me hicieron quedarme paralizado en el sitio. Aunque que un hombre adulto me llamara 'Xiao Tú, Xiao Tú' me llamara un poco cursi, adiviné vagamente la identidad del hombre por sus palabras. Tengo un tío lejano llamado Ning Shirong, que vive en un lugar llamado Aldea Ninggu, en el norte de Yanbei. He estado en ese pueblo unas cuantas veces antes, y pasan todo tipo de cosas—adorar al dios de la peste a medianoche, realizar rituales en días designados, y demás. Solo el lado de mi tío me llamaría Xiao You. Dejé de correr con prisa, pero puse una expresión escéptica y le grité desde lejos: "Hermano, ¿qué necesitas de mí?" El hombre seguía gritando algo mientras corría, incluso metió la mano en el bolsillo. Cuando vino a mí, jadeando, le encontré sacando una carta.
Pero volviendo al tema, ya que es una herencia que me dejaron, no tengo ninguna razón para rechazarla. Me calmé un poco, doblé la carta con mucho cuidado y la guardé junto con el ejemplar dañado en un bolsillo, y luego pregunté al hombre fuerte cuándo regresaría. \Al ver que el hombre fuerte solo había venido a entregar la carta, que en absoluto quería quedarse mucho tiempo en el condado de Yirong, entendí que su intención era que yo llegara lo antes posible al pueblo de Ningu. \Originalmente, aunque comiera yo solo, toda la familia no pasaría hambre, así que por supuesto no dudé. Llevé la mesa a casa y de inmediato partí, dirigiéndome hacia esa inesperada herencia.
Insertar uno……
Pasando por el techo de huevos~~ ¡lanzando flores y agregando huevos~~ oh sí!
¡Ah! La novela original no es un video. (¡Qué! Resulta que es una novela, no un video…)
Viendo el dolor de este huevo 'en vivo', la pequeña hermana de seguridad... (Xiao An Mei Zi, viendo esto 'en vivo', duele el huevo...)
¿Por qué no lo puedo ver?
— Todas las respuestas cargadas —