¿Está el webmaster? Quisiera que me aceptara.

El cartel original: Maestro pícaro@Rey del poder Vistas: 340 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-04-10 12:36:39
¿Se podría añadir un sistema para vincular la cuenta con un número de teléfono o correo electrónico? No usarla durante mucho tiempo siempre da sensación de inseguridad, además también tengo miedo de olvidar la contraseña. Si se vincula el teléfono, sería más fácil cambiarla, como en el caso de QQ, que si vinculas el teléfono puedes cambiar la contraseña por SMS. Eh, bueno, añado: registré esto antes de que saliera la versión para móviles.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Para la registración normal con nombre de usuario y contraseña, todos por debajo de veinte mil eran así; después, muchas personas empezaron a hacer cuentas falsas y entonces cambiaron la forma de registrarse.
Después de registrar la contraseña nuevamente, volvió…
Originalmente, si olvidas la contraseña, puedes usar el número de teléfono registrado para volver a registrarte y así recuperar la contraseña inicial
El mío se registró antes de registrar el teléfono.
...¿Cómo te registraste?
Compañero de clase Huangfu
→_→ (No diré que mi cuenta se registró sin necesitar número de teléfono... antes había un correo electrónico [pero también era una opción opcional], solo era para recibir la contraseña del administrador si olvidaba o perdía la contraseña.)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta