Ahem, sugerencia
Con la desaparición de Symbian y el auge de Android, nuestros juegos de android 7723 han aumentado cada vez más. Pero los juegos de android recién surgidos ahora se enfrentan al mismo problema que tenían las versiones de Symbian: hay muy pocos comentarios sobre los juegos, como máximo 20. Por lo tanto, sugiero que el administrador del sitio organice una actividad de comentar juegos de android para obtener medallas (o títulos, etc.).
Respuestas (14)
Comentar para recibir crédito en el teléfono, antes ya lo hacían, las medallas no son realistas, mejor es el crédito en el teléfono
Eh, ¿por qué desapareció la expresión?
Tengo miedo de la billetera del administrador... ya sabes. Así que añadí un 'espera'.
No estoy de acuerdo, la economía del administrador del sitio ahora debe ser muy ajustada. Originalmente, el nuevo foro dijo que un servidor independiente pondría anuncios para mantener el equilibrio económico, pero al principio solo había algunos anuncios, ¿y después no desaparecieron todos? Según veo, es porque muchas personas se opusieron a los anuncios y el administrador del sitio los retiró. ¿Han pensado en lo pesado que es esta carga? Además, esta actividad y aquella actividad.
Hablando de eso, ¿quién es la cuenta principal del autor del post?
Eh, ¿después del 7723 no hay un gran jefe????
Los juegos de Android son grandes, y cuando no hay wifi, no es posible descargar cada juego.
El autor del post es un lobo solitario
¿Gran jefe? Nunca lo he oído
No soy un emisario de la justicia, mi aparición es para poner fin
¿El gran jefe al que se refiere el poder real es acaso el patrocinador que 7723 consiguió antes? ¿Ese sitio web… olvidé…
4a es la cuenta secundaria del administrador, no es el jefe, ahora todos se han cambiado al nombre de la cuenta de Q del administrador
Aficionado del Pacífico
Los títulos de las medallas son bastante buenos.
— Todas las respuestas cargadas —