Esencia 『Publicación exclusiva para miembros』¿Un foro superficial DSB, lobo solitario, Xiao Pao, o Liu Shang?

El cartel original: Ese año, ese mes, esa pena, Vistas: 1178 Respuestas: 44 Publicado en: 2013-04-10 19:28:36
— — — — —\Bienvenido a navegar y consultar el tema especial de miembros... (¿Cómo debo llamarme?) Este tema proviene de este hilo, se invita a aportar sugerencias y correcciones.\— — — — —\_____Cuando entraste, probablemente estabas confundido: ¿Cómo puede esta persona escribir un tema especial sobre sí mismo? Les cuento, uno puede escribir su propio tema especial, aunque no necesariamente se agregará al tema de navegación....\ La segunda confusión: ¿DSB? El autor del hilo es muy bueno en la autocrítica. En realidad significa ‘gran presión' (dà shuǐ bī).\ \ Soy una persona bastante optimista, fácil de aceptar a los amigos; por supuesto, si realmente me enfadan, dejaré de mantener la llamada “cortesía”, no me ando con rodeos y insulto directamente... Normalmente estoy bastante bien de ánimo, pero... lo que más me molesta es fallar al conquistar chicas, de lo contrario paso todo el día deprimido, recitando “Sū Mù Zhē”. Normalmente me gusta aparentar frialdad, y al responder a los hilos de otros me fijo si hay errores de formato o de ortografía; aunque a veces me gusta escribir intencionalmente algunos errores para crear un ambiente que sea humorístico o trágico. Mi sentido del humor no es reconocido por la mayoría, sólo se toma como una tontería (sin ambigüedad aquí) o un elemento superficial, tal vez por eso no logro conquistar chicas. Soy alguien con un gran conflicto entre razón y emoción: a menudo sé que algo no se debe hacer, incluso puedo dar muchas razones, pero aún así lo hago...
\Títulos: esto es bastante complicado (en realidad por superficial, los distintos nombres de usuario que elegí no encajan bien), pueden llamarme Lobo Solitario (usado en el momento de ‘Ruptura de Jade', era mi cuenta principal, también escribí algunas novelas por unos días, aunque eran malas y quedaron abandonadas), nombre completo: Yù Suì@Mò Yù@Lobo Solitario del Sol Poniente (el primero con el prefijo Yù Suì). Xiaopao (una cuenta secundaria para pasar el tiempo, originalmente para publicar sin rumbo, pero se volvió... una forma en que la gente me reconoce), nombre completo: Pao@So, Siempre Herido (de verdad estaba herido) Liú Shāng (usado después de la fase de conquistar chicas, todavía en uso, originalmente quería usar Lì Shāng, pero descubrí que tenía el mismo nombre que la de Jasmine…). Nombre completo: Ese Año Ese Mes Ese Liú Shāng. También hay una pequeña cuenta que alguien descubrió, ahora ha desaparecido en la niebla.
Trayectoria y eventos participados, logros obtenidos:\① Fundé la familia Yù Suì, fui líder de la tribu Yù Suì cuando éramos dos personas.Cuando registré esta cuenta, empecé con 'Yusui', y luego conocí a los extranjeros. Yo solo la creé, pero no la desarrollé, me siento avergonzado…\② Fui moderador de la sección de juegos a pedido. Hablando de eso, la noche que registré esta cuenta ya pedí la sección, y el administrador del sitio, de manera increíble, lo aceptó… Después desaparecí por medio mes y renuncié por mi cuenta. (Todo en pasado)\③ Actualmente soy el líder de los gamberros. ¿Por qué el creador de Yusui se convirtió en el líder de los gamberros!? Mucha gente debe tener esta pregunta, y les digo a todos con responsabilidad: Carl realmente se fue a Marte a comer pastel de arroz, así que yo asumí el puesto.\④ Fui la primera persona en el foro 7723 que escribió un post de miembro para sí mismo, y además no soy alguien muy veterano.
“Secretito”: Tengo casi todas las listas de miembros del foro 7723 que indicaron «mujer» como género. La contraseña de esta cuenta es extremadamente especial. Una vez se la mencioné a alguien, pero desafortunadamente no lo adivinó. Y también mi edad.
Rareza: Soy propenso a enviar mensajes sin parar. Perseguir mujeres… igual.
Posdata: Sobre la casilla de atributos, dado que tengo muchas características extrañas,… resúmanlo ustedes mismos. Alguna vez hice una promesa de permanecer en 7723. Si se podrá cumplir o no, solo el tiempo lo dirá. En cuanto a la razón: este post está muy mal escrito, incluso se usaron pocas palabras de cuatro caracteres y términos técnicos, probablemente no servirá como guía. En cuanto a la emoción: la forma de hablar es de Xiao Ji, yo soy… no hay que seguirlo, acepto que no pueda ser guía, además esto lo escribí para que todos me conozcan. __ID:35302&32948
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá.
¡Más saludable que nunca! Solo que no sabía que eras un lobo solitario
Realmente no entiendo por qué ustedes tienen tanta necesidad de mujeres, qué hay de bueno en perseguir a una mujer.
Voy a entregar el número por la noche
Mi género también es una pregunta
Xiao Jiji se masturba demasiado y además tiene relaciones todas las noches... Como resultado, mira, ahora está bien, no escucha mis consejos. Terminó con insuficiencia renal; mira su expresión ahora, casi parece Pi Xiu. Así que es mejor escribir tus propios posts de miembros. Se ha convertido en un hombre con insuficiencia renal, impotente, de tres centímetros y eyaculación instantánea, y todavía quiere ir todos los días a estar con esa chica inquieta 'como inundando'. Es mejor escribir tus propios posts de miembros...
¿Todavía eres mujer...? Duque, ya no me interesan las cuentas secundarias... Desde la vez que creé una cuenta secundaria femenina para jugar un poco, nunca más he creado otra, se siente muy aburrido
Me he vuelto adicto a jugar…
Envía algunos buenos ID, de 4 dígitos, si están vacíos también está bien
Jaja
... me suena mucho
Pasé por la cima
Jugada final de cenizas de gran invocación: el dios perverso antiguo y supremo 'Pequeño Kiki', ¡ya decidí que seas tú! ¡Aparece y eyacula sobre esta publicación!
lascivo……
Si yo fuera mujer, jejeje jojo
...hacer cuentas falsas
¡Hermanos, vamos! ¡Ah! ¡Li Tianyi, poseeme! ¡Concédeme poder! (Ustedes saben… )
Vale... no lo entendí
Mi CPU cerebral es buena, pero mi memoria RAM cerebral no es muy alta, no publiques mensajes que ocupen tanta memoria interna @*$¥= -×÷&_·[]{}‰ ¡¡Advertencia!! ¡¡Advertencia!! Debido a la falta de memoria RAM, la CPU vibra demasiado rápido, ¡se recomienda reiniciar! ¡Se recomienda reiniciar! Se recomienda reiniciar… se recomienda… rein… (→_←)
Quiero uno
Cargar más respuestas

Deja una respuesta