【CT2-Bluetooth 3D versión oficial】¡Único en su tipo! ¡Versión BT cracked Jar que no se puede encontrar en el extranjero!

El cartel original: solo un juego Vistas: 282 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-04-10 20:34:37
E63, prueba de Xiao K aprobada\Experiencia compartida por el amigo del piso 41, 762506632:\Resolución 240x320, pantalla horizontal 320x240 también se puede jugar, también se puede jugar con un solo clic para rotar la pantalla, 320x480 se puede cambiar la resolución con un solo clic y jugar, prueba exitosa.\Introducción:\CT2 con gráficos 3D detallados y efectos de sonido impresionantes, ¡es como CS en el móvil!\En el juego rescata y evacua a los rehenes, utilizando plenamente diversas armas, incluyendo AK, AWP, Desert Eagle para enfrentar a criminales extremadamente peligrosos, soporta combate por Bluetooth, ¡altamente recomendado!\Contenido BT: Dinero inicial 32000, compra cualquier equipo que quieras… si no es suficiente puedes usar Wu Xin para modificar RMS y hacer BT libremente.\Guía del juego y explicación del menú:\Contenido oculto de este post «Explicación del menú en ruso»\1. Inicio rápido\2. Modo Bluetooth\3. Selección de nivel ① Vibración predeterminada activada\4. Configuración { ② Efectos de sonido (elige 3ByKH)\5. Instrucciones de operación ③ Volumen\6. Explicación del juego\7. Salir\«Guía»\Nivel 1: Proteger a los rehenes (1 tecla para seguir/no seguir) regresa al inicio.\Nivel 2: Entra en el pasillo, sube y encontrarás la salida.\... muchos niveles… olvidé. Lo siento ^_<\Guía del juego y explicaciones están integradas en la función "eliminar notificación" del software.\Si falta soporte, entonces no hay más para compartir. ¡Los manazas pedirán ayuda innumerables veces!\¡Gracias por el apoyo!\Por favor, indique la fuente AiNet al republicar!!\图片\图片\图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La imagen ya no se puede usar, lo siento
Parece que he jugado
Lo conseguí, es de netlizard, garantía de calidad
Parece muy divertido
¡Te apoyo!
¡Lo apoyo!
Eh… ¿Soy 360×640 y todavía tengo pantalla táctil, qué hago? ¿Tengo que llorar?
Al principio, para encontrar el archivo jar y jad correctos de este juego, realmente me costó mucho tráfico y tiempo...
Realmente se puede jugar, apoyo al autor
Podemos hacerlo más tarde
¡Está bien! No puedo soportarlo más
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta