【Versión de renuncia】+Exposición Z+¡Todos entren a mirar!

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 1368 Respuestas: 21 Publicado en: 2013-04-10 23:46:30
Renuncio voluntariamente a todas las responsabilidades del foro!\Razón: Lo siento, no soy un moderador calificado. Soy muy perezoso. Incompetente. De temperamento irritable. Sin amor.\¡Hombre, es mejor vivir en la realidad!\~~~>_<~~~\Xiangxiang, ¡el viernes y el sábado no tengo vacaciones T_T! El viernes al mediodía puedo salir de la escuela a jugar 2 horas T^T (Xixi, ¡tú sólo te quedas mirando!) ¿Vienes o no? (Contáctame por QQ, he desactivado esta cuenta!)
Mi hombro padeció reumatismo en aquella esquina ___llanto, ¿por qué moja mi hombro? El error de las mujeres_____|| Chicos basura, adiós. Me voy corriendo_____|| ¿Qué miras? En la página siguiente hay fotos___||¡Bien, engañado! Últimamente las mujeres me han molestado mucho______|| Nadie lo extrañará_____|| ¡Soy un chico! Adiós
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Kongming: Manéjalo. Manéjalo. Manéjalo.\Cao Cao: Lo acepto, lo acepto, lo acepto,\Los que lo entendieron, vayan a mirar la pared
Xiang Xiang, video pasado mañana! (¿Xixi vendrá?)
Sudor..
Sudor..
¿¡No hay nadie?! Supongamos que solo estoy hablando tonterías =_=)
。。。。。。。。。
。。。。
¡Alguien!
Entendido, quieres mostrar fotos atrevidas
Meimei-chan, la promesa que hicimos al principio, no la voy a abandonar. Esperaré a que vuelvas, 7 frascos——Qian
El autor se ha ido... todos se han ido... jejejejejejejejejejejejejejejejeje
Si Qian no se apega, ¿sigue siendo Qian? (risa: jejeje, ah, ¡jajajaja!)
¿Qué...?
No tengo mucho que decir sobre dejarlo, mientras tú estés feliz está bien, Mei Mei-chan
Siempre te seguiré y nunca te abandonaré
¿Puedes decirme cómo?
Vagabundeando bien-.-
¿Tomar monedas? Esa frase es aburrida, así que dije: adiós
Jajaja
▇▇In Memoriam▇▇
Cargar más respuestas

Deja una respuesta