《Al norte del anhelo》 (Letra de "Qian Li Zhi Wai")
Las hojas de bambú son como jade,\las nubes blancas como flores,\yo estoy como embelesado y borracho.\La historia retrocede,\la trama ya se marchitó,\tu rostro está irreconocible.\Las mariposas entran en sueño profundo,\los recuerdos traen arrepentimiento,\los pasados generan rencor.\El cielo espera ser completamente negro,\si aún no regresas,\¿con quién volaré yo en pareja?\El corazón cubierto de ceniza, la escena está manchada,\¿quién ensució a quién?\La cobardía es el nombre más verdadero,\se ha desprendido demasiada falsedad.\Te llamo a volver,\al norte del anhelo,\tú ahogas tu llanto.\El lago profundo,\ahoga lo valioso,\la prosperidad entierra la tristeza.\Te llamo a volver,\al norte de la desesperación,\¿estás persiguiendo?\El tiempo es justo,\con las estaciones como compañía,\los objetos de vidrio caen, aún se agitan.\El viento de otoño sopla de nuevo,\voltea el sabor amargo,\las escarchas de arce tiñen la decadencia.\Llegas tardíamente,\asombrosa como una rosa,\yo río mientras lloro.\Abro los ojos para espantar la resaca,\el pequeño pueblo cubierto de luz restante,\el viento común dispersa las prendas.\Esperar es demasiado agotador,\las olas verdes reflejan la belleza absoluta,\junto al estanque de jade en parejas.\El corazón cubierto de ceniza, la escena está manchada,\¿quién ensució a quién?\La cobardía es el nombre más verdadero,\se ha desprendido demasiada falsedad.\Te llamo a volver,\al norte del anhelo,\tú ahogas tu llanto.\El lago profundo,\ahoga lo valioso,\la prosperidad entierra la tristeza.\Te llamo a volver,\al norte de la desesperación,\¿estás persiguiendo?\El tiempo es justo,\con las estaciones como compañía,\los objetos de vidrio caen, aún se agitan…
Respuestas (3)
Pasar en silencio
Pasando por aquí...
Más y más saludable...
— Todas las respuestas cargadas —