¡Odio los teléfonos móviles! ¡Los odio mucho! ¡Los odio mucho!

El cartel original: Gloria Eterna@〖Shuaihong〗 Vistas: 234 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-04-11 12:16:47
¡Por culpa del teléfono! En el examen de la tercera unidad ni siquiera quedé entre los diez primeros, ¡y antes solía estar entre los tres primeros, 5555555~~~! ¡Odio el teléfono, lo odio con furia! ¡Con furia! (¿Quién me enseñará cómo puedo jugar con el móvil y estudiar al mismo tiempo~~ 5555)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El grupo de años pasa por la duodécima carretera desde el final...
¡Aprender con el móvil!
Te acostumbrarás
Eso es asunto propio, hay que aprender a controlarse, como el dios del fuego, ir a la máquina, escribir novelas, novia, estudiar sin descuidar nada
Escucha atentamente en clase y completa la tarea cuidadosamente a tiempo. Mientras tu coeficiente intelectual no tenga problemas, estos dos puntos son suficientes. Si quieres ingresar a universidades como Tsinghua o Pekín, también necesitas hacer ejercicios extracurriculares.
Corre al último piso y lanza el teléfono. Si eres Nokia, entonces, todavía tienes que bajarlo y darle algunos golpes más. Finalmente, levanta el dedo medio y los dos de al lado, y jura al cielo: ¡Si lo recoges, Si Ba!
Yo soy como el dios del fuego~~~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta