=4 cosas que debes saber sobre usar Internet en un teléfono NOKIA=\1. Usar el teclado de NOKIA para navegar por Internet puede hacer que tus pulgares duelan con el tiempo.\(Esto está bien)\2. El software disponible para NOKIA es mucho menor que para Android (para principiantes, bueno, soy principiante). Muchas compañías de videojuegos ya no desarrollan versiones para NOKIA. (Correcto)\3. La pantalla del teléfono NOKIA es pequeña y oscura, lo que cansa los ojos. (¿Acaso en Android no cansa?)\4. El chip del teléfono NOKIA no es potente, la velocidad de Internet no es tan rápida como en Android.\Si te encanta navegar, quizás realmente necesites un Android, "téng xùn***" te recomienda un Android ideal para Internet, solo 399 yuanes, ¡la experiencia en Internet supera con creces a un NOKIA de 2000 yuanes! (Vaya)\xRecomendación 1: ¡El Android de nivel de entrada más rentable de la historia, solo 399 yuanes!\x\>No te dejes engañar por el precio, ¡la calidad es excelente! Garantía nacional, factura emitida automáticamente! Aprobado por el actor de acción Wu Jing (¿quién es ese?), ¡para garantizar la calidad del producto!\>Aunque barato, ¡muy moderno! Último sistema Android 4.0, ¡cientos de miles de aplicaciones disponibles! (...)\>Chip de 1Ghz, pantalla capacitiva multitáctil de 3.5 pulgadas, rendimiento y pantalla tan agradables como el iPhone 4s, ¡por solo 1/10 del precio de Apple! (Quiero golpear a téng xùn…)\>Cámara dual, frontal y trasera, selfies, videollamadas, QQ, jugar videojuegos, navegar por WIFI es muy conveniente (eso debería tenerlo Android también)
>Si nunca has usado un Android, por solo 399 yuanes, ¡entrarás en el mundo de la moda Android desde ahora!
\En realidad, yo también soy bastante feliz usando mi S40...
Al ver esta cosa me reí…
Respuestas (5)
Edificio de la estación
Jeje, no está mal.
●▄█★█▄▃▃▃▃▄\◢▅▅Rey Dios▅▅◣\▄█La familia Jade Rota publica en tu lugar█▄\◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙▼⊙◤
Qué buen 399…
Ahora con 500 yuanes se puede comprar un teléfono de doble núcleo
— Todas las respuestas cargadas —