¿Por qué en el foro 7723, muchos tutoriales son engañosos? ¿Por qué muchos programas son una estafa?

El cartel original: ¿Por qué? Vistas: 735 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-04-11 13:45:16
Qué servicios de UC sin datos no se pueden usar en absoluto, no se puede conectar a Internet, y algunos juegos simplemente no son divertidos. Muy frustrante... ¡comportamiento autodestructivo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Las cosas también se vuelven obsoletas, ¿entiendes? Ellos solo se encargan de distribuir los recursos, si el juego es divertido o no, todos dicen que para gustos, colores; que no te guste no significa que a otros no les guste, así es. En cuanto a lo que llamas comportamientos degradantes, no voy a dar mi opinión.
Mm, ¡Jasmín, estamos sorprendentemente de acuerdo! Así me ahorro de responder… un beso~~
Los juegos pasan de moda, y el tráfico gratuito dejará de funcionar. ¡¿Lo entiendes?!
Mismo piso... lo siento...
¡Guau... (vomitando) Besa a tu hermana, ¿también me puedes besar a mí, eh~
Me reí
OP, no porque tú pienses que un juego es divertido significa que todos lo consideren divertido, cada persona tiene un punto de vista diferente. Primero no escribes tutoriales, segundo no compartes recursos, ¿qué derecho tienes para criticar a quienes se esfuerzan en compartir recursos y escribir tutoriales? En cuanto a la omisión de datos, eso depende completamente de la suerte, por ejemplo, ¡tú simplemente no puedes hacerlo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta