《Mirada encantadora atrás》 (letra de Hongchen Kezhan)
Los lazos que fluyen como agua son flores caídas,\El amor profundo del cisne se llama horizonte.\Sonrío ligeramente y elevo cejas mirando las tormentas del mundo, bebo té claro,\Brocados, satén, gasa ligera.\El Puente Naihè bajo el río Olvido colapsa,\Enterrando la silueta hermosa que mira con encanto la vida.\Dejas un cabello canoso para enredar mis preocupaciones toda la vida,\Yo te espero bajo el árbol seco y con cuervos al anochecer.\El viento susurra, la lluvia se tambalea, ¿quién envejece?\Tú diste tu alma mientras mi apariencia se marchita.\Al mirar atrás sonrío con gracia,\Vuelan los álamos, los patos mandarines se arremolinan.\El canto triste de la cigarra al final del pabellón largo, la luna como un gancho, la sombra solitaria reflejada,\Apagando la flauta y el clarinete, enfriando el abrazo.\He buscado por todas partes sin encontrar,\Con lágrimas tragando vino los recuerdos se desvanecen lentamente.\El sol poniente entra en el lago y las ranas gritan sorprendidas,\Dices que hay demasiada falsedad en el mundo.\Vierto el vino mojando la garganta áspera de la despedida,\Difuminando flores de tinta sobre el papel.\El barco de orquídeas surca la superficie del agua cerca de gaviotas y patos,\De repente vuelvo la cabeza y la silueta hermosa se transforma en arena a lo lejos.\El corazón lleno de angustia se enreda, destrozando muchos afectos y palabras de amor,\El tintero se derrama como sangre tiñendo de rojo a ella.\El viento susurra, la lluvia se tambalea, ¿quién envejece?\Tú diste tu alma mientras mi apariencia se marchita.\Al mirar atrás sonrío con gracia,\Vuelan los álamos, los patos mandarines se arremolinan.\El canto triste de la cigarra al final del pabellón largo, la luna como un gancho, la sombra solitaria reflejada,\Apagando la flauta y el clarinete, enfriando el abrazo.\He buscado por todas partes sin encontrar,\Con lágrimas tragando vino los recuerdos se desvanecen lentamente.\El canto triste de la cigarra al final del pabellón largo, la luna como un gancho, la sombra solitaria reflejada,\Fluyó la alegría y se rasgó el brocado.\El tiempo no pasa y la belleza envejece,\El viento susurra, la lluvia se tambalea.
Respuestas (16)
No soy un emisario de la justicia, mi aparición es para poner fin
¿Qué estás terminando ahora?
Soy el Terminador, pongo fin a todo
¿Vas a acabar con mi vida?
Ella tiene mucho de esa idea...
¿Quién es ella? ¿Por qué apareces de nuevo en mi publicación?
Tu vida terminará décadas más tarde
Ella está en el séptimo piso, en cuanto a por qué aparezco, es para hacerte un favor...
No sé cuánto tiempo más podré vivir, ya estoy muerto.
¿Necesitas que te haga un favor? Ve y charla por tu cuenta.
Estamos hablando...
Estaba hablando y todavía vienes aquí, ¿aburrido, verdad? No me hagas echarte otra vez.
Demasiado largo, no lo leí
¿En el piso 13, quieres que haga un diseño de página?
Si el jazmín pudiera volver a escribir la letra de «Shang Bu Qi» y cambiarla para que sea tan poética, me arrodillo y la venero..
。。。
— Todas las respuestas cargadas —