Tu…

El cartel original: La soledad se convierte en tristeza Vistas: 122 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-04-11 21:05:07
Tu sonrisa\ hace que los lobos se ahorquen\ Tu suspiro\ hace que los gatos huyan y los ratones corran\ Tu grito\ hace que los pollos vuelen y los perros salten\ Tu postura\ hace que el mal olor se esparza\ Cuando sudas\ los piojos sufren\ Si no te arreglas\ pareces más feo que un fantasma\ Si te arreglas\ asustas a los fantasmas hasta dejarlos paralizados
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tumba...
No respondo, ¡tú entiendes!
Tiempo en línea: 5 días 21 horas 5 minutos 21 segundos
Cada vez que publicas algo, yo te sigo, ¿por qué? Estoy viendo si hay oportunidad de conseguir otros 10 mil millones.
No sé qué decirte... ¿Estás obsesionado con las monedas de miembro? Si quieres monedas de miembro, pídemelas, Zorro.
Un hombre noble ama la riqueza, pero la obtiene de manera correcta.
Qué está sucediendo
El séptimo piso también mostraría algo de talento literario...
¡Este agujero es...!
Mi dinero lo he conseguido con mi propio esfuerzo, así tiene sentido.
。。。
Nada mal, pequeña zorra encantadora, pero lamentablemente debo decirte: cuando te di los primeros mil millones, no puedo reunir diez mil millones más para ti, mi dinero nunca se guarda en el banco, así que sigue soñando.
No hables con tanta pomposidad, ¡todavía no me has transferido los 1.000 millones!
¿Se puede culpar a mí por esto?? ¿Quién sabe qué maldito decidió que solo se podía transferir cien millones al día?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta