¡Notificación de Shui Shui!!

El cartel original: La soledad se convierte en tristeza Vistas: 281 Respuestas: 17 Publicado en: 2013-04-11 23:10:16
He descubierto que la sala de chat está demasiado vacía. Recuerdo que en su momento la gente del harem era tan activa. He decidido que el sábado por la noche todos nos reunamos en la sala de chat Youmeng para charlar, no importa si eres nuevo o antiguo, conocido o desconocido, todos pueden participar... Además, sobre el tema de las monedas de miembro, los recién llegados no tienen mucho dinero, así que después de que termine la actividad, organizaré el envío de las monedas de miembro...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Oh oh oh oh oh oh
Dime, ¿eres hombre o mujer?
¡Ella es mujer!
Los estudios han demostrado que el orden de los caracteres chinos no necesariamente afecta la lectura; por ejemplo, después de que termines de leer esta oración, solo entonces te darás cuenta de que todos los caracteres en ella están desordenados.
¿Qué hacer si todos corren a chatear en el foro de la sala de chat? Es mejor que ustedes sigan charlando en el grupo.
¡Hermana Tong también va a venir!
Tranquilo, no se acabará corriendo
Bien dicho, no pienses que no sé que todos ustedes están chateando en el súper grupo de juegos 7723
¡Incorrecto! ¡Yo no me uní al supergrupo!
Ya apoyo esta actividad, ustedes también necesitan sentarse juntos a charlar y relajarse un poco, yo no participaré, creo que me quedaré en casa.
meet too
¿Quién es el autor del hilo?
Solo mirar
Solo basta con mirar al autor del hilo.
Observar al autor del post
Enviar sal una vez cuesta una moneda de rosa…
Revisa todos tus posts, que ella deje mi rastro, erudito.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta