【Recursos para Android】Foro Móvil Discuz v1.5
La versión Android de Foro en la Palma es un producto de cliente móvil proporcionado por Discuz!, la mayor plataforma y proveedor de servicios de comunidades de todo el país. Puedes participar instantáneamente en la interacción del foro, compartir contenido, publicar temas y comentarios mediante Foro en la Palma, soportando operaciones convenientes como ver publicaciones, responder y guardar. Al mismo tiempo, combinando la función de la cámara del teléfono, puedes tomar fotos y publicarlas al instante, permitiéndote compartir lo que ves y oyes en cualquier lugar, ofreciendo una experiencia de publicación y lectura comparable a la de la PC.\【Notas de Actualización】\1. Optimización de la experiencia del usuario al navegar por el foro;\2. Corrección de varios errores reportados por los usuarios, mejorando significativamente la estabilidad de la aplicación;\【Comentario】\Un cliente móvil muy potente para los aficionados de los foros, teniendo en cuenta que la mayoría de los foros en China usan la arquitectura de Discuz.
Respuestas (4)
Sin presión en Tieba
Lo vi de vez en cuando, así que lo compartí de inmediato
¡Buen recurso! ¡Página de Ding!
Qiu Shaoyun, acostado sobre el césped, le dijo a sus compañeros de batalla: “Tengo un presentimiento, hoy voy a arder.” Huang Jiguang, avanzando a rastras, dijo: “También tengo un presentimiento, me van a disparar mientras estoy acostado.” Dong Cunrui dijo al cargar: “Tengo un presentimiento, voy a volar el búnker.”
— Todas las respuestas cargadas —