¡Usen WIFI! Enviaré desde Rookie

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 132 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-04-12 11:15:22
¿Cómo usar el WIFI? ¿Es compatible con el Nokia 6300? \ El teléfono que compré no puede jugar juegos, ¡después de descargarlos se convierten en carpetas! ¡Lo desarmé!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Desmontar… descomponer
Desmontar... ¿?
Puedes buscar en Baidu: Instrucciones de uso de la red WIFI\Primer paso: Inserta una tarjeta SIM válida en el teléfono, presiona el botón de encendido para encenderlo y espera a que el teléfono detecte el estado de la red.\Segundo paso: En la pantalla de espera, haz clic en "Red inalámbrica" y luego en "Habilitar red de área local inalámbrica".\Tercer paso: Después de habilitar la red inalámbrica, haz clic en el tercer elemento "Buscar red" para buscar.\Cuarto paso: En las redes disponibles que se encontraron, elige una con buena señal (como MERCURY_5758FE).\Haz clic en "MERCURY_5758FE" y selecciona "Conectar". Si se requiere contraseña, ingrésala y luego haz clic en "Opciones" y después en "Listo".\Quinto paso: Selecciona "Servicios de red".\Haz clic en "Servicios de red de Netbia" para configurar——Selecciona el séptimo elemento "Configurar" para entrar——Selecciona el segundo elemento "Perfil de configuración" (si la tarjeta SIM está en la ranura 1, selecciona la tarjeta 1; si está en la ranura 2, selecciona la tarjeta 2)——Haz clic para entrar y selecciona "WIFI".\Haz clic en "Iniciar perfil de configuración".\Presiona la tecla OK para regresar a la pantalla de espera.\Sexto paso: Haz clic en Configuración—Configuración de red—Configuración de la red de SIM 1—Modo preferido—Selecciona red de área local inalámbrica preferida.\Séptimo paso: Haz clic en "Servicios de red" para entrar, selecciona el quinto elemento "Ingresar dirección web" (por ejemplo, http://www.01shanzhai.com) y podrás navegar por internet.
Eh, no sé, nunca lo he probado
Cosas de hardware, el 6300 no las tiene
¡Muchas gracias a todos! Volviendo al piso 1 y 2, los zapadores también se llaman ingenieros, mi teléfono y mi computadora los ensamblé yo mismo, ¡mi 6300 también sobrevivió a varias situaciones peligrosas por eso!
6300 no tiene wifi
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta