¡Celebrar! ¡Repartir monedas! ¡Ven y diviértete!

El cartel original: El humo y la lluvia cubren el mundo Vistas: 155 Respuestas: 17 Publicado en: 2013-04-13 16:34:59
Para celebrar que hoy en el examen adicional de física, química y biología comenzamos con buen pie, 15 puntos en teoría pueden asegurar 14 puntos, jaja, ¡estoy súper feliz! ¡Todos juntos! Hoy vamos a repartir monedas locamente, ¡oh sí! Las razones por las que el examen de hoy fue exitoso son las siguientes: 1: El apoyo de mis amigos, Tong, Liuyan, Xiao, Yue, la chica, Fei, Hong y todos los amigos del grupo. ¡Por supuesto, también la buena suerte que todos me dieron! 2: Mi talento, 3: La oportunidad y el lugar adecuado, el examen adicional se realizó en nuestra escuela. 4: El apoyo de la escuela, la escuela notificó a los supervisores del examen. 5: Agradecimiento al tutor de la clase, nos dio un bolígrafo a cada uno de los ocho primeros, esto es un código, con él no importa si nos equivocamos. Resumiendo lo anterior, ¡vale la pena celebrarlo! A continuación los patrocinadores: Tong, Liuyan, Tomate. Publicidad: Feibao está contratando, ¡apresúrate, no pierdas la oportunidad!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jeje, justo ahora fue para conseguir el sofá... ¡Bueno, igual quiero compartir la felicidad de Yan Yu! (Mira cuánto te apoyo, sofá...)
Vengo a apoyarte, sabes quién soy
Apoyar el informe escarlata.
¡He llegado!
¡Llegó!
¡Arriba!
……………
Felicidades...
¡Genial!
Una sensación extraña pero familiar.
Felicidades,
Eh, Yanyu, yo tampoco ayudé mucho, demasiado amable... jaja... pero, felicidades a ti...
cuac cuac
Un tipo de situación desconocida pasó por aquí…
¿Quién me da algo de dinero si soy pobre?
¡Genial...!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta