¡Maldición, qué pasará si no salgo!

El cartel original: Lucha contra los japoneses Vistas: 291 Respuestas: 38 Publicado en: 2013-04-13 18:44:21
Li, ¡no tengo claro qué te pasó! ¿Te echaron del grupo? A mí también me ha pasado que me echaran sin razón; la causa fue simplemente que alguien no le gustaba que yo estuviera en ese grupo, ¿y qué? En ese momento pensé en causar problemas, pero luego pensé que era un grupo con perros (refiriéndose a alguien), así que no pasó nada. Y los administradores y demás siempre están en el chat del grupo; yo también quería hablar con ellos, pero ¿desde qué posición? Solo somos visitantes. Esto es culpa de todos ustedes: Li no debería insultar, y el grupo no debería echar a la gente. Todos los nuevos cometemos errores. Me quedo con ustedes dos disfrutando en el grupo, dejando que el foro se llene de contenido hasta que se complicara verlo, ¿deberían hacerlo? Moderador, no borres esto; solo quiero resolver el asunto. Si lo borras, no sé cuáles serán las consecuencias.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Cuando los veteranos salen, cualquiera que patee también sale.
Principiante..
Un pájaro está en tu casa
Sal de todos los grupos... siempre hay algunos idiotas dentro
Imagen adjunta
Lo que tú no puedes hacer, yo te ayudo a hacerlo
Mi mamá me llamó para comer, no tengo ganas de comer, en realidad no estoy enojado por esto
¡Mírenme todos, yo también tengo a alguien que me apoya! No tengo ninguna relación personal con ellos, pero aún así se levantan y hablan por mí; ¡esto es algo que ustedes nunca podrán hacer!
Jasmin es una buena persona, pero demasiado honesta, ¡todos los que tengan corazón vengan, vamos todos juntos!
¿Qué pasa? Acabo de ver el partido de fútbol.
Lo que dijiste, soy honesto... ¿qué significa... sigh
Expresar desagrado hacia el grupo,
Yo simplemente no soy honesto
¿Grupo? ... indica salir
Tú realmente dices por ti mismo que no eres honesto... realmente...
7723 principalmente está en el foro y en la página principal, no en el grupo.
(⊙o⊙) Oh, yo también he sido expulsado del grupo, pero fue porque mi lenguaje era demasiado desenfrenado, no les gustó.
Momo (Momo) Li
¡Yo también... somos del mismo camino!
No estoy enojado por ser expulsado del grupo... Tal vez es porque me importa demasiado y me preocupo por el foro, no he prestado atención al supergrupo del juego 7723. Además, nunca me habían expulsado de un grupo (esta es la primera vez que me expulsan...), lo que me enfada es que el administrador del sitio no me haya respondido durante más de una semana. Me gusta mucho el administrador del sitio, porque no tiene la arrogancia de un administrador, siento que nos llevamos muy bien...
Es otro grupo, ha sido expulsado 17 veces
Cargar más respuestas

Deja una respuesta