Tú eres feliz, así que yo estoy feliz, ¿verdad? Yo estoy feliz, así que tú eres feliz, ¿verdad? Todos estamos contentos, así que tú y yo somos felices, ¿no? Es algo sencillo—¿quién lo entiende? Tómalo como un divagar de Qian... \Random ...... Hoy, un buen amigo llamado "CF Chuan 1" muestra apoyo a Qian, esa sensación de confianza...... Hace tiempo que no está. Qian siempre ha velado por el corazón de ......... Qian... ¿Quién puede entender lo que quieres hacer? "¿Qué es la benevolencia?" Es la resistencia; "Ya sea el principio del Guardabosques, las reglas de los Tres Mundos o el poder de la familia...... "¿Qué es la benevolencia? Es la resistencia." "El gran caos del viejo pájaro, insoportable, trae una distinción entre lo nuevo y lo antiguo. Si está dividido, que así sea, ¿de qué sirve? El Séptimo Altar sigue adelante...... Dejando algunas secuelas...
La compasión de Qian trae los defectos de la familia, ¿no se volvió a dividir? El Séptimo Altar sigue existiendo, pero la división continúa... Qian dijo la verdad. Este asunto está resuelto, pero deja algo de desorden......
\ Otra división, ¿qué hay ahora? Hermanos, ¿tenéis alguno? Queda una persona menos y el foro sigue divagando... ¿quién lo entiende?
¿Caminaste un poco? Qué va....
Respuestas (12)
Hoja rota en la punta.
←_←
Todavía estoy aquí, solo pasando el rato
No te metas en cosas sin sentido, Qian一直没空弄论坛……\(rugido) ¡¿Quién guardó el grande?! ¡Aprueba mi medalla!! ¡¿Qué estás arrastrando?!! ¡Ve a terminar esta medalla primero y luego hablamos!!!
jajaja…rugí, Qian se va a lavar y dormir. Ustedes sigan…
jajaja…rugí, Qian se va a lavar y dormir. Ustedes sigan…
。。。。。
Vi la primera mitad de tu título y casi me muero del susto
●▄█★█▄▃▃▃▃▄\◢▅▅Rey Dios▅▅◣\▄█La familia Jade Rota publica en tu lugar█▄\◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙▼⊙◤
Jejeje, *^_^*
¿El lobito se fue? Qué mentira...
¡Apoyo el post de mi hermano Qian!
Jazmín se ha ido, solo bromeo…
???
— Todas las respuestas cargadas —