1. Se dice que alguien se masturba con la boca de un pez, por lo que tuve una nueva comprensión de la palabra 'masturbarse'.\2. Dos pajaritos estaban parados, uno en el cable neutro y otro en el cable vivo, y al principio estaban tranquilos. Luego el pájaro macho besó una vez al pájaro hembra. Esta historia nos enseña que los que muestran su amor deben morir. La composición química del pico del ave es fosfato de calcio, y el fosfato de calcio no conduce electricidad. Pero estos dos pájaros murieron electrocutionadamente, obviamente, se dieron un beso con lengua…\3. Hace un año todavía pensaba que los hongos negros eran deliciosos; hace dos años, la letra 'las flores de crisantemo caídas, heridas por todas partes' era muy artística; hace tres años, todavía pensaba que Mop era gracioso y Tianya para hacer amigos; lo más ridículo es que hace siete años todavía creía ingenuamente que había una probabilidad de una en diez mil de quedar embarazada por un beso; lo más increíble de todo es que hace diez años pensaba que sentarse en el banco de un chico podría causar embarazo, y ahora, cada vez que veo a una mujer casada cuidando un perro grande, sonrío con significado profundo.\4. 'Abad, ¿cuándo me vas a casar?' 'Maestra, nosotros somos monjes, cómo podríamos…' '¡Si no me casas, mataré a este viejo taoísta con nariz de vaca de inmediato!' '¡Maldito seas! ¡Viejo ladrón! ¡Si te atreves a tocarlo, peleo contigo!'\5. Una pareja de doctorandos de la Universidad de Medicina Tradicional China se preparaba para casarse, el chico se apellida Long y la chica Chen. Los recién casados pidieron a su tutor que les escribiera un pareado, el tutor no se negó y, combinando la especialidad de ambos, escribió el primer verso: 'Una espina de dragón, baja la fiebre, calma la picazón, genera líquidos'; segundo verso: 'Dos piezas de corteza de mandarina, reduce la hinchazón, quita la sed, disuelve flemas'. Lema: 'Efecto en un día'.\6. '¿Qué soy para ti?' '¡Eres mi Yolemei!' '¿Por qué?' '¡Para que pueda insertar la pajilla!'\7. Una pareja a distancia hablaba cada día por el móvil, y la distancia siempre mostraba 1648 km. Antes del Año Nuevo, la chica no podía soportar la distancia y propuso romper, el chico permaneció en silencio. En la víspera del Año Nuevo, la chica volvió a casa y actualizó su móvil, y vio que la distancia con el chico era solo 1.1 km, otra actualización: 0.9 km. Ella entendió lo que pasó, con lágrimas en los ojos se dirigió a la puerta… Esa noche, su distancia se volvió -5 cm, y al día siguiente aún rompieron. ¿Lo entendiste?\8. Un día, en la clase de Moral y Pensamiento. El profesor les dijo a los estudiantes: 'Desde pequeños debemos aprender a ser honestos, no mentir…' Xiaoming: 'Profesor, ¿usted cada noche hace varias veces…' El profesor cambió su expresión: '¡Fuera!'\9. Bai Shuzhen: 'Fa Hai, ¡no entiendes el amor!'“Fa Hai: 'Te di incluso la torre Leifeng en la zona más concurrida, ¡¿qué más quieres?!' Xiao Qing gritó desde un lado: '¡Hermana, no puedes, Fa Hai no tiene látigo!!!'
10. Diario de la escritora en el mar:
Lunes: conocí al capitán.
Martes: el capitán me invitó a cenar.
Miércoles: el capitán quería... pero yo no accedí.
Jueves: el capitán amenazó con hundir el barco si no accedía.
Viernes: salvé a más de setecientas personas.
Sábado: continué salvando varias veces.
Domingo: el capitán pidió ayuda, pero yo todavía quería salvar a todos.
11. Liu Bei estaba descansando cuando se oyeron gritos de matanza fuera de la tienda. Guan Yu irrumpió: '¡Estamos rodeados, hermano, corre!' Liu Bei se sorprendió: '¡Yunchang, debes cubrirme!' '¡No hay problema!' Guan Yu alzó la espada y cortó a Liu Chan, que jugaba junto a la cama, en dos. Liu Bei enfurecido: '¡No me refería a esto!' Guan Yu giró y mató de un tajo a Liu Feng que estaba cerca. '¡Maldita sea! ¡Tampoco era esto!' Un destello de la espada, y entre las piernas de Liu Bei había un charco de sangre...
12. Pareados:
Superior: Lu Zhishen se masturba a sí mismo hasta lo profundo, Lu se queja.
Inferior: James lucha contra la madre leona hasta el anochecer, la madre de James se humedece.
Zhen Zidan sacude sus huevos hasta que duelen, Zhen se asusta.
Sha Wujing mata mi esencia hasta que queda pura, Sha tapa su miembro.
Zhou Libo en el bote produce olas, Zhou calcula olas, Zhou se levanta.
Zhang Baizhi muestra posturas, Zhang Bai postura, se multiplica el fluido.
Pan Jinlian desea la esencia, llora hasta conectar, Pan fluye.
Matsushima Kaede golpea hasta la costura, Mats alcanza la costura, Matsushima se vuelve loca.
13. Pareados:
Superior: Chen Guan absorbe la esencia de Zhang Bai, Xie Ting se vuelve loco.
Inferior: Zeng Yi golpea el labio de Li Yu, Luo Yu cose.
Zhou Xing sostiene el gran pollo antiguo, De Yun dispara.
Bi Fu ve a Mo Xiao ser rotado por Zhou Jie.
Kim Jong-il y Feng Xiao anus, Song Hui observa!
Chen Pei rasga la ropa amarilla de Huang Sheng, Gu Tianle.
Muri monta Li Zhang cerdo, Shen Xiang ayuda.
Zhang Shao sostiene el gran pollo antiguo, Zeng Zhi se marchita.
Zhou Libo y Guo De ánus con picazón en el riñón.
14. En el bosque cerca del pueblo vivía un dragón maligno, nadie podía enfrentarle. Cada semana el dragón devoraba una virgen. Luego llegó un valiente, decidido a matar al dragón y salvar al pueblo. Pensó que el dragón era demasiado fuerte, ¡solo podía usar la astucia! Después... el dragón murió de hambre. Esta historia nos enseña: no seas quisquilloso con la comida, ¡o morirás!!!
Selección de chistes (por favor, destáquelo)
Respuestas (7)
Sofá.
Silla.
Piso.
Cuarto piso.
¿Qué significa el séptimo chiste?
Volviendo al quinto piso: se ha insertado…
Está genial.
— Todas las respuestas cargadas —