Se informa que el club HAC actualmente solo tiene 11 miembros, y los autos deportivos de nivel básico son todos ediciones limitadas que cuestan más de 10 millones de yuanes. Recientemente, la lista de estos 11 superricos fue filtrada en internet, y muchos ni siquiera revelaron sus nombres, usando solo un apodo. Sin embargo, la estrella taiwanesa Jimmy Lin también figura en la lista, lo que ha sorprendido al público.\
Como es bien sabido, Jimmy Lin posee un encantador 'rostro eternamente joven', y ha mantenido una popularidad extremadamente alta en la industria del entretenimiento durante muchos años; además, es un reconocido piloto de carreras que ha ganado numerosos honores en competencias. Aparte de eso, Jimmy Lin también ha logrado resultados muy sobresalientes en el ámbito comercial. Sin embargo, muchos no creerían que el valor neto de Jimmy Lin ya ha superado los 10 mil millones, convirtiéndolo en uno de los 11 multimillonarios del club HAC.
La fortuna de decenas de miles de millones de Lin Zhiying fue expuesta, superando con discreción a los 'niños ricos' que presumen de su riqueza
Respuestas (6)
¿Hay fans de él? En aquellos años, me encantaba ver las películas en las que actuaba.
Jeje, el viejo travieso. Antes vi su 'La estrella que cuida las ovejas'
También está Xiao Lin Xiao Zi
Lo he visto.
Yo sí, todavía sé sus canciones, como 'Felicidad suprema', 'No todos los amores dejan buenos recuerdos', '¿Por qué siempre soy yo quien sale lastimado?'... sé todas. También he visto muchas veces 'Chico Torbellino'.
¿Pasajero?
— Todas las respuestas cargadas —