Acerca de Qiyu. El administrador entra

El cartel original: ¿Siete dominios? Lo más único Vistas: 313 Respuestas: 33 Publicado en: 2013-04-13 22:26:07
No sé qué decir, realmente espero que Qiyu pueda ser reconstruido pronto. En nuestra familia Qiyu nadie culpa a Qian, aún esperamos que pueda reconstruir Qiyu. Qiyu fue fundado por él desde cero, y bajo su liderazgo, Qiyu se hizo fuerte día a día. Estamos muy contentos de tener a Qian y también nos sentimos orgullosos de tenerlo como líder de la familia. No importa por qué disolvió la familia, nunca lo hemos culpado, y sinceramente esperamos que pueda guiarnos nuevamente para reconstruir Qiyu. Hemos estado esperando la reconstrucción durante mucho tiempo, pero hasta ahora no hay avances. Creo que el puesto de líder de Qiyu solo puede ser de Qian. Solo él tiene el carisma para unir a los miembros de Qiyu, y solo él puede reconstruir Qiyu rápidamente. Esperamos que Qian pueda volver a ser el líder. Todos votemos. Apoyemos a Qian, apoyemos a Qiyu.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Apoyar a Qian, apoyar a Qi Yu.
No participar.
Lo que no se apoya no es una persona, definitivamente hay que apoyar.
Es el webmaster quien puede 'reconstruir rápidamente la familia Qiyu'
Jeje, la sensación de ser apoyado por alguien... (jejeje, ¡ah jajajaja!)\Pero voté en contra superficialmente... Xiao Qian ya se había dicho a sí misma:\——Xiao Qian, la disolución de aquel entonces, es algo que nunca se podrá compensar
¡¿Qué demonios están haciendo ustedes en Qi Yu?! Todo el día hablando de la familia, ¿no se cansan? ¡¿Ya han terminado de hacer lío?!
Nota: Voté en abstención.
¿Todo el día? Me reí…
Chen Xiang, no les hagas caso, vamos a la sala de internet Bai Zhan y volveremos más tarde
El nuevo jefe de la tribu es Mo Li Hua Hua, la reconstrucción de la tribu requiere preguntar al jefe de la estación. Qian es un tipo que se retiró.
Yo también me reí, viejo pájaro, jeje
¿Por qué Bailian Net siempre se cae fácilmente, Chen Xiang?
Estoy en desacuerdo~ lo que está mal es lo que está mal, el autor no debe analizar las cosas con emociones, creo que lo mejor es que Qian reflexione bien.
Hay tres
Jeje, mostrando apoyo
Oponerse ligeramente significa que, sin importar cuántas personas apoyen a Qian, ya no será el jefe del clan Qi... Reflexionar es así, ¡es oponerse a uno mismo! \ Además, Yusui no tiene derecho a hablar de Qian! Sin Qian, ¿de dónde vendría la familia Yusui? Soy el fundador de las familias Qi y Yu. Si vas a hablar, elimina las palabras Yusui... A los demás no les importa hablar de Qian.
No es que no haya fragmentos de jade, solo que son pequeños... muy pequeños... muy pequeños
Fragmento de jade, traidor
Fundador de la familia, aprovechar el poder de las personas, desarrollar tres habilidades. Aprovechar superficialmente la situación, las personas y la fuerza. ¿Qué dices, lobo solitario? Mi enojo también es justificado, realmente decepciona a Qian que el jade se rompa.
Está bien, Qian volvió a ser impulsivo. Lo siento, hermano Rey Dios. Fue mi culpa, perdón. Vayamos a lavarnos y a dormir.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta