Lo siento, solo eres una prostituta (3)

El cartel original: Ese año, ese mes, esa pena, Vistas: 242 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-04-13 22:47:34
Republic\ 3. La vez que más vi sonreír a Xia Ou fue en su cumpleaños.
La noche anterior, estaba organizando un archivo en mi ordenador. Xia Ou lavó los platos y luego empujó una silla para apoyarse en mí.
Hace unos días, le compré un vestido blanco para estar en casa. Fue el primer regalo que le hice. Cuando cogió el vestido tan normal, sonrió, solo frunció los labios, pero sus ojos estaban llenos de risa. Luego lo llevaba a menudo, sintiéndose como un algodón blanco puro flotando por la habitación. Parecía más femenina que antes.
Había dicho hace tiempo que tenía potencial para ser encantadora.
En ese momento, llevaba ese vestido, justo lo justo para que yo oliera su aroma femenino, casi imperceptible. Me di cuenta de que ya no podía trabajar en serio. Me giré para fulminarla con la mirada, con los ojos llenos de reproche, pero ahora me encontré con esos ojos sonrientes.
Xia Ou sonreía, y de repente sentí que toda la habitación se llenaba de primavera, con flores y hierba en plena floración.
Toda la rabia desapareció.
"¿Te estás riendo, Xia Ou?"
"¡Sí!" Respondió, asintiendo infantilmente, absolutamente adorable.
"Jeje, qué raro. Dime, ¿por qué estás tan feliz?"
"Puedo casarme mañana." Dijo.
¿Puede casarse mañana? ¿Qué significa eso? Xia Ou siempre habla de forma tan vaga. "Mañana cumpliré 20." Dijo suavemente, sonriendo, y podía sentir que esa sonrisa ocasional era tan encantadora. No quiero seguir con su tema. ¿Quieres hablar de casarte con una prostituta de 20 años? "Sí, genial, por fin has crecido. Xia Ou, dime, ¿qué regalo quieres?" La mirada expectante de una mujer que te dice que cumple años probablemente significa algo así. Xia Ou es una mujer directa y realista. "Si lo quiero, ¿me lo das?" Miré sorprendida a la mujer que había hecho la pregunta, sus ojos cristalinos mostrando su inocencia infantil. "No, depende de lo grande que sea tu corazón. Después de todo, sigo trabajando para otra persona. No hay manera de que te diera una casa o un coche ni nada por el estilo", pensé un momento, combinando su tema anterior, y de repente me pareció divertido—¿realmente podría querer que me casara con ella? "Por supuesto, no te prometería nada lejano o distante...... "Quiero que me acompañes mañana para conocer a alguien, como mi novio." Las palabras se escaparon de su boca, cada palabra clara.
Todavía lo estaba pensando; no podía adivinar qué estaba tramando. Era la mujer que más no entendía.
"Casualmente no tienes trabajo mañana."
Incluso eso cuenta como bueno; parece que lleva mucho tiempo preparándose. Miré con cautela. "¿A quién vas a ver?" ""A mi madre." Al día siguiente, me vestí con elegancia como si realmente fuera a conocer a mi suegra: una camisa blanca, una corbata con ribetes dorados, un traje lujoso planchado personalmente por Xia Ou y zapatos de cuero impecables—"Mi madre sabe cómo vivir." "Todo fue por el recordatorio de Xia Ou."
Xia Ou iba vestida de forma elegante, cada gesto de su gesto irradiaba energía juvenil.
Nos sentamos en el coche como una pareja dorada, atrayendo oleadas de atención.
Mientras conducía y de vez en cuando pasaba la mirada junto a Xia Ou, ella miraba por la ventana, sin decir nada, proyectando en silencio su hermoso reflejo en el rabillo de mis ojos. Empecé a alucinar de nuevo, pensando que era la novia que iba a traer a casa.
Quise suspirar impotente, pero inesperadamente, me llené de satisfacción.
Después de conducir unos 30 minutos, llegamos.
Resultó que la familia de Xia Ou no era pobre; al menos la comunidad de jardinería de su madre era algo que no podía dar a mis padres. Me olvidé de la mirada de Xia Ou, y encontré aún más increíble a esta prostituta llamada Xia Ou.
Lo más gracioso fue que, en el momento en que Xia Ou tocó el timbre en la planta 16, de repente empecé a sudar sin motivo. He visto a los padres de mi novia antes, casi 30 años. No entendía por qué esta identidad falsa de protectora me ponía nervioso y emocionado.
Se abrió la puerta.
"¡Ah, cariño, has vuelto! ¡Que mamá te vea, has perdido mucho peso! ¿Dónde está la llave que te pediste que trajeras la última vez? ¿Por qué siempre tienes que pedirle a mamá que te abra la puerta? Jeje, ¿tu bebé está bien en el colegio? "
Me quedé en el umbral, mirando fijamente a la mujer que abrazó a Xia Ou en cuanto se abrió la puerta, parloteando sin parar mientras la ayudaba a cargar su bolso. De vez en cuando, Xia Ou se acurrucaba en sus brazos, sonriendo sin decir palabra. Su sonrisa era de esas que nunca había visto antes, con un encanto dulce e inocente, mitad cariñosa, mitad consentida, nunca se cansaba de ser cariñosa.
Esa mujer se llamaba Xia Ou Baobao. Era solo una madre común, dejando que su hija susurrara con cariño en sus brazos.
Se me humedecieron los ojos, me sentí un poco débil; Xia Ou era una prostituta.No puedo describir qué sentimiento es cuando ves a una prostituta sin vergüenza ante miles de personas, siendo cariñosa frente a su familia... o en todo el mundo, solo su madre haría eso por ella.

Esa mujer llamada Xia Ou Baobao parecía tener alrededor de 40 años, llena de encanto, pero muy pálida y delgada. En este momento tenía una bondad maternal especial. Yo, al mirar los ojos de Xia Ou, veía claramente que había heredado la coquetería de su madre. Solo que los ojos de Xia Ou tenían una ingenuidad que relajaba a la gente, más intensa que la de su madre.

“Está bien, mamá, todavía hay un invitado.” Xia Ou me arrastró dentro. “Este es Xiao Bin.”

La mujer me notó en ese momento y de inmediato me miró fijamente con una mirada cautelosa.

“¡Mucho gusto, tía! Me llamo He Nianbin.” Como un caballero, me incliné rápidamente ante ella, con un aire de frío temor de no ser aceptado.

“Oh... está bien, Xiao Bin.” Ella volvió su mirada hacia Xia Ou. “Él es…”

“Mamá, él es mi novio.” Xia Ou lo dijo como si fuera cierto.

“¿Novio?” Esa mirada desconfiada me hizo sentir muy incómodo.

“Sí, mamá, él ya me ha pedido matrimonio. Después de que me gradúe, nos comprometemos.” Dijo Xia Ou, con una ligera risa.

Sentí como un golpe en la cabeza. ¿Comprometernos? ¿Con Xia Ou? Solo pensarlo es un pecado.

“¡Ah! ¿Comprometidos?” La mirada de su madre hacia mí se volvió repentinamente amabilidad sin precedentes, mostrando la ternura que siempre encontraba en la mirada de mi propia madre.

“Sí... oh, sí... sí, me gusta mucho Xia Ou de su familia.” Frente a esta madre cariñosa, realmente no sabía qué decir. Mientras pensaba en cómo arreglarme con Xia Ou cuando llegara a casa, murmuraba de manera evasiva.

“¡Ah, qué bien! ¡Sí! ¡De verdad bien! ¡Oh, rápido, entra y siéntate en la casa!” Con suavidad, me llevó adentro y enseguida comenzó a moverse.

Servía frutas, servía té, traía bebidas y cerveza... como si quisiera sacar todo lo comestible de la casa.

“Xia Ou!” Llamó severamente a su hija. “¿Por qué todavía estás allí sonriendo tontamente? ¡Rápido, corta una manzana para Xiao Bin! En serio, ya eres tan grande... ay, la hija ha crecido... finalmente...” Mientras hablaba, se adentraba en la cocina.

Al ver que la 'suegra' se fue a trabajar, cambié mi expresión, justo dispuesto a reprender severamente a Xia Ou. ¿Cómo podía decir tales cosas frente a los mayores?Pero cuando me di la vuelta, vi a Xia'ao pelando manzanas, y una lágrima cristalina se deslizó por sus ojos.\ Xia'ao generalmente no llora. En total la he visto llorar tres veces: esta fue la primera, la segunda fue cuando su madre falleció, y la tercera es otra historia.\ Las lágrimas de Xia'ao caían por sus mejillas blancas, una tras otra, muy rápido. Me olvidé de regañarla y me quedé paralizado sin saber qué hacer.\ Justo cuando no sabía qué hacer, afortunadamente salió su madre, y al ver a su hija llorando, preguntó rápidamente la razón.\ "¡Mamá, Xiao Bin me está molestando!"\ Yo también quería saber por qué lloraba, esperando la respuesta, pero quien sabía que al dirigirse a mí de manera tan melosa y señalarme con su dedo, la mirada de su madre siguió la delicada y adorable mano de Xia'ao hacia mí.\ Fue muy incómodo, Xia'ao era demasiado inmadura. Yo mismo me quedé paralizado sin saber qué hacer.\ “¿Ah? ¿Xiao Bin te está molestando?”\ “Sí, ¡le pelé la manzana y aún así no la comió! ¡Dijo que quería comer pera! ¡Pero yo ya había pelado la manzana!”\ Sudaba a mares; en realidad ni siquiera me di cuenta cuándo me pasó ella la manzana.\ “Ay, cariño, no seas tan caprichosa. ¡Pensé que era algo serio! Esta niña…” Su madre claramente se relajó. Se volvió hacia mí y sonrió: “Jeje, Xiao Bin, seguro que has consentido demasiado a nuestra Xia'ao, antes no le gustaba mimarse. Jajaja, tratarla bien está bien, pero a veces no la consientas demasiado. ¿Ves? ¿Está haciendo un berrinche sin razón?”\ “Mamá~~” La voz de Xia'ao sonaba melosa, muy tímida.\ Entonces reaccioné y cooperé diciendo: “Sí, al principio, cuando era pequeña y sensata, la consentí algunos meses; no pensé que ahora casi se sube sobre mí. Tía, no se preocupe, de ahora en adelante trataré bien a Xia'ao; si no puede cambiar, la dejaré ser caprichosa toda su vida. Incluso de mayor, seguirá haciendo berrinches conmigo.” Al decir esto, sentí que mi actuación estaba bastante bien. Miré a Xia'ao, sus lágrimas aún no se habían secado, colgaban en su rostro, quizá no esperaba que yo hablara así, se veía un poco sorprendida. Pero en el segundo siguiente, se llenó de emoción.\ Su madre le creyó, le dijo algunas palabras en voz baja a Xia'ao, y luego entró a la cocina.\ Miré a Xia'ao, ella me sonrió, y realmente cada vez la entendía menos.\ Xia'ao me recordó en voz baja que fuera a ayudar a su mamá a cocinar. Dije que sí, y me fui.Al ponerse de pie, Xia Ou susurró un sincero gracias.
“Gracias”, dijo, con voz suave y expresión genuina.
Luego entró en la cocina. Aunque realmente no cocinaba, antes cuando volvía a casa siempre rodeaba a mi madre, ayudando un poco en lo que podía. Así que básicamente estaba familiarizado con las tareas de la cocina. Claro, eso fue antes de que mi madre estuviera viva.
“¡Tía, voy a ayudarla! ¿Hay algo que necesite que haga?”
“Ah, ¿qué quieres que hagas? Solo espera a que la comida esté lista y come un par de platos más, eso es todo”. ¡Sus palabras eran iguales a las de mi madre! Inmediatamente pensé en ella y casi la llamo mamá.
Empecé a preparar unos platos pequeños de manera improvisada. Traté de no hacer todo de manera torpe. Durante ese tiempo la escuché decir una y otra vez sobre Xia Ou en casa: “Es una buena chica”, “Desde pequeña ha sido obediente”, y cosas por el estilo, yo no hablaba mucho, solo respondía sinceramente de vez en cuando.
Luego volvió a mencionar que últimamente había tenido dolores de estómago. Recordé un remedio que mi padre usaba cuando le dolía el estómago y pensé en dárselo la próxima vez que viniera.
Me miró conmovida, parecía a punto de llorar. Cuando la vi mirarme con seriedad, la expresión de sus ojos era muy similar a la de Xia Ou.
Nunca había visto a un hombre, y tampoco escuché que la tía mencionara al padre de Xia Ou.
Me sentí reflexivo, pensando que esta familia no era tan espléndida como parecía.
La comida era sencilla, pero comí tres grandes platos, y la madre de Xia Ou se veía muy feliz con el rostro sonrojado. Sin ningún tapujo, no dejaba de alabarme directamente.
De vez en cuando me preguntaba por mi trabajo, justo cuando iba a responder, Xia Ou desvió la conversación mostrando algo de ansiedad: “¡Ay mamá! ¿Por qué sigues preguntando eso? ¡Suena como si nuestra familia fuera superficial!”
“Ah, está bien, no preguntaré más. ¡Ah, Xiao Bin, come más carne! ¡Debes engordar un poco más!” Luego me sirvió un poco de cerdo al estilo huiguo.
Me lo comí de un bocado.
Me extrañó. Teóricamente, trabajo en una empresa extranjera de renombre y también soy de un nivel ejecutivo, lo cual antes solía usar para presumir. ¿Por qué Xia Ou se mostraba tan ansiosa para que no lo mencionara? Por supuesto, no era necesario que presuma frente a su madre, solo quería decir algo bueno para alegrar a los mayores y que se sintieran tranquilos de que su hija no eligiera mal.
Pero como Xia Ou no quería que lo dijera, no dije más nada.Después de cenar, Xiaou dijo que se iba. Se podía ver que su madre no quería que se fuera, pero solo dijo: “¿Tan pronto te vas? ¿No vas a descansar un poco?”, y al no recibir el consentimiento de Xiaou, no dijo nada más.

Nos acompañó hasta el complejo de apartamentos en la planta baja, Xiaou dijo: “Mamá, vuelve a casa”. Ella dijo: “Ah, bueno, me voy”.

Luego el coche se alejó mucho, y al tomar una curva, vi por el espejo retrovisor que ella todavía estaba allí, de pie, levantando los pies de puntillas y mirándonos.

“Deberías venir más a menudo a acompañar a tu madre, de todos modos no está tan lejos”, dije en voz baja. Xiaou ya había vuelto a la expresión habitual: mantener la indiferencia.

Ella bajó la cabeza y no dijo nada. Yo tampoco pregunté más; no quería indagar sobre muchas cosas que no necesitaba saber. Sabía que no era necesario.

Cuando el coche estaba a punto de entrar al centro de la ciudad, Xiaou de repente me pidió que girara la cabeza.

“¡Gira la cabeza! ¡Vuelve a donde estábamos hace un momento!”, dijo con urgencia, y su tono tenía un matiz de orden.

La miré y me volví indiferente.

“Oh… ¡Por favor! ¿Está bien?”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Guau! Hay muchos escritores escondidos en 7723.
¿No viste un caracter 'girar' tan grande…?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta