Concurso de redacción con premios >> ¡Comienza con gran entusiasmo!
Bueno, recientemente en el distrito organizaron un evento: ¡un concurso de redacción al que pueden participar tanto estudiantes de secundaria como de primaria! El tema es "Mi sueño chino", se puede escribir sobre tus propios sueños o grandes sueños. Yo... quiero participar con un ensayo, y si lo aceptan, les daré 80 millones como recompensa... ¡La extensión puede ser de unas 400~500 palabras! ¡Todos tienen que ayudarme! (No me digan tonterías, como ir a Baidu o algo así)\-\-\-\-\--------Publicidad de Shuaihong--------\>>>> Más juegos geniales, haz clic aquí para acceder directamente \
Respuestas (9)
El sueño chino, combinado con la vida política, la economía, la cultura, junto con mis varios puntos de vista personales clásicos, la respuesta será correcta, implementar seriamente la visión de desarrollo científico, se puede usar varias veces cuando sea necesario.
Dos cientos palabras de grandes verdades absurdas, doscientos palabras elogiando a funcionarios corruptos e incompetentes, y cien palabras expresando que uno seguirá siendo un ciudadano tonto.
expresar impotencia
La concepción del desarrollo científico es de Hu Jintao, ahora es Xi Jinping
No entendí
No tengo tiempo para escribir, la última vez que ayudé me dejaron en frío, escribir ensayos... sigh, mejor no lo menciono
No tengo dónde copiar la composición que nos asignó el profesor (nuestro profesor de lengua siempre revisa las composiciones en internet para evitar que copiemos), ¡y tú vienes aquí a copiar una composición para participar en un concurso!
Ceniza pasada...
Dicho esto: ¿Qué significa 抚尊?
— Todas las respuestas cargadas —