Aún así volví a llevar el coche. La excusa que me di a mí mismo fue: hoy es su cumpleaños, la mimo una vez.\ En realidad no podía hacer nada con ella.\ Aparqué el coche en el estacionamiento y fui directo a su casa, pero Xia Ou me llamó.\ “¿Por qué no vas a ver a tu mamá?”\ “No. Ahora quiero pedirme mi segundo regalo de cumpleaños.” dijo, parpadeando con los ojos. Se comportaba como una niña en edad escolar.\ Fruncí el ceño. Bajé la voz y dije: "Tú propón."\ Pensé para mis adentros: Xia Ou, ojalá todavía tengas un poco de autoconciencia, y sepas cuál es tu posición.\ La respuesta me sorprendió mucho: quería comer langostinos fríos conmigo.\ “Quiero que me invites a comer langostinos fríos.” Dijo, sonriendo un poco exagerada, con una mirada burlona; seguramente había visto mi expresión de extrema descontento.\ Langostinos fríos—si no recuerdo mal, un bol cuesta 1 yuan.\ La miré, a esa chica que siempre me deja sin palabras, de pie en la suave brisa de principios del verano, sonriendo como un elegante diente de león, esparciendo su presencia.\ “¿No escuché mal? ¿Qué quieres comer?”\ “Sigue me.” Luego me tomó de la mano y empezó a correr rápidamente.\ Tenía 29 años, y pensé que estaba teniendo mi primer amor en el viento.\ Ella corría un paso adelante, de vez en cuando volteaba y decía: “¡Date prisa, viejo!” y luego me miraba con los ojos muy abiertos, sonriendo desenfrenadamente. Por primera vez sonreía de manera completamente desordenada. Porque Xia Ou antes no sonreía, y si lo hacía, solo movía la boca, sus ojos siempre permanecían tranquilos.\ De repente me sentí feliz, dejando que ella me sujetara suavemente la mano; puedes imaginar el aroma de su cabello movido por el viento que llegaba a mi olfato, la ternura de la joven hacía que Xia Ou pareciera en ese momento como la hija menor del mar.\ De niño leí cuentos de hadas, el mar tiene 12 hijas, y la hija menor es la más hermosa y bondadosa.\ Después de correr un rato, Xia Ou se detuvo en un puesto al borde de la calle. Todo el “local” consistía en un gran paraguas y una mesa cuadrada, sobre la cual estaba escrito a mano con pincel: "Langostinos fríos 0,5 yuan"; la escritura estaba casi borrada. Frente al puesto había unas casas bajas, mujeres y niños se bañaban tranquilamente al sol, mirándonos con curiosidad a Xia Ou y a mí—llegados que parecíamos vestidos de gala para comer langostinos fríos.\ Me sentí como un loco.\ Xia Ou estaba feliz, gritó con voz clara a la dueña del puesto, pidiendo 2 porciones de langostinos fríos.\ “¿Xia Ou? ¿eres tú?”La dueña, una mujer de unos 50 años, tenía un rostro salpicado de pequeñas pecas que transmitían amabilidad.\ “¡Sí, tía Zhang! He traído a mi amiga a comer tus camarones fríos.”\ La dueña me miró de inmediato, sin la menor reserva al observar a la gente, como la madre de Xia Ou. Me hizo sentir casi sonrojado. En ese momento estaba sudando, llevaba una camisa blanca, sostenía mi chaqueta, y me mantenía erguido bajo su sombrilla. No sabía cómo colocar mis manos y pies.\ “¡Oh, siéntense, jóvenes!” me saludó con afecto, sonriendo como un girasol en la montaña.\ Vi que Xia Ou se sentó despreocupadamente en un pequeño taburete, y yo me senté con timidez a su lado.\ La dueña trajo dos grandes tazones llenos de camarones fríos.\ Yo no tenía muchas ganas de comer, así que solo bebí un poco de agua y dejé el plato ahí.\ Xia Ou comenzó a comer, bocado tras bocado, con mucha rapidez. En poco tiempo el tazón casi estaba vacío. Luego, entre risas, dijo que quería más.\ No podía imaginar la elegancia y refinamiento de Xia Ou hace unos días en el bar "Yao Lu", tomando el queso al estilo Zhihua.\ Xia Ou dijo que tenía los pies cansados, así que se quitó las sandalias, mostrando sus tobillos blancos y tersos, levantando su falda hasta los muslos, todo deslumbrante y hermoso. Parecía un espíritu acuático de las montañas profundas, encantadora sin ningún adorno, y cada movimiento suyo era una tentación sin esfuerzo.\ Al verme mirándola, sacó la lengua y sonrió: “¿Por qué me miras así otra vez? Tus ojos están tan abiertos, se ven muy infantiles.”\ No supe qué responder, así que no dije nada. Ella volvió a comer sus camarones fríos, haciendo sonidos adorables.\ “Tía Zhang, ¡los camarones fríos de su casa siguen siendo tan deliciosos! Quiero otro tazón.”\ “¡Ja, ja, delicioso, verdad! Entonces puedes venir aquí a menudo, hace mucho que no te veía. Por cierto, ¿cómo está tu mamá?”\ “Bien, igual que siempre.”\ Luego volvió a comer.\ “Parece que solías venir aquí a menudo.” Finalmente, mi curiosidad pudo más y pregunté.\ “Sí, mira, a tu izquierda, la tercera casa, es la casa donde crecí. Crecí comiendo los camarones fríos de la tía Zhang. Jeje,” dijo, sonriendo a la dueña, y luego volvió a concentrarse en comer.\ ¿Será realmente tan delicioso? Pero al pensarlo, me venía a la mente ... un animal en el baño. Cuanto más lo pensaba, menos podía comer.\ “¿Ustedes solían vivir aquí?” Este lugar era muy verde, aunque todavía se consideraba un barrio pobre.\ “Sí, vivíamos aquí. Diez años.”Ah, hablando de eso, ¡la liangxia lleva más de diez años aquí! "Dijo con calma, y yo seguí sus palabras, imaginando suavemente a una chica hermosa que creció en la ciudad.
Escucharla recordarlo fue refrescante, más sabrosa que la liangxia, al menos eso pensé.
"¿Y luego?" "Después, después de eso, mamá se casó con un hombre muy rico, y después de eso, nos hicimos ricos, nos mudamos de casa y vivimos en la mejor comunidad de jardines de la ciudad...... Pero nunca volví a comer la liangxia de la tía Zhang." Terminó su cuenco otra vez, me miró, "¿No vas a comerte nada?" "Con una mirada de difamación." "Oh, no quiero comer. He comido demasiado hace un momento." "¡Entonces te ayudaré a resolverlo!" Antes de que pudiera reaccionar, mi cuenco de cerámica con flores azules fue colocado delante de Xia Ou, y ella empezó a comer en unos bocados. "Si quieres comer, pide unos cuantos cuencos más." Me quedé desconcertado. "Sí, pero arruinará la comida de la tía Zhang. Definitivamente no nos cobrará dinero." "Pensándolo bien, tiene sentido. "Xia Ou empezó a recordarme de nuevo, "Cuando era pequeña, mi familia era muy pobre. No tuve padre desde pequeña. Mi madre me crió hasta los diez años. Recuerdo que cada día después del colegio tenía que comer un cuenco de gambas frías. En aquel entonces, mi madre compraba el cuenco más grande de la casa, ¡pero aún así no me bastaba!" "Xia Ou dijo más cosas que he dicho nunca." Hablando de eso, el sabor de estas gambas frías nunca cambia: heladas y suaves, refrescantes y frescas, suaves y masticables. "La miré, la niña disfrutando comiendo gambas frías. Realmente no podía creer que fuera la amante que estaba cuidando en ese momento. "Xia Ou solo era una prostituta. Se me olvidó ir en dirección contraria a Xia Ou, solo para descubrir que ambos lados eran cuadrados, con un pasillo de unos 5 metros en el centro y un camino de piedra. Un niño robusto estaba con el trasero descubierto mirando hacia allí. Cuando lo vi, se avergonzó y se giró.
Xia Ou terminó el cuenco muy despacio, aproximadamente media hora después de comer. Sabía que ese niño se quedaba ahí.
Quería preguntarle, ¿por qué no estudió bien pero eligió seguir este trabajo, pero no sabía por dónde empezar?
"Mi madre...... No vivirá más allá del año que viene. "Esa voz vino de un horizonte lejano.
No habíamos dicho nada antes, pero la tía Zhang se fue a su habitación a ocuparse, dejando a Xia Ou y a mí sentados allí. Sus palabras repentinas me golpearon como una ola de olas, pillándome completamente desprevenida.Después de decir esto, Xia Ou miró inmediatamente al cielo. Recuerdo que cuando era pequeña, si quería llorar, miraba al cielo para que no cayeran mis lágrimas. "¿Por qué?" Mi voz temblaba suavemente. Porque no podía imaginar que una madre tan joven como ella muriera. Y sin darme cuenta, ya me había llevado a esa madre tan encantadora para mí. "A mi madre le diagnosticaron cáncer de útero hace un año." "¿Ella misma lo sabe?" "Je, lo curioso es que ella misma me lo dijo. En aquel entonces, incluso me consoló para que no llorara. "
No me atrevía a mirarla; tenía miedo de ver sus perlas brillantes."
"Nunca he llorado delante de mamá por esto. Si lloro, se pondrá muy triste...... ¡Oye, Xiaobin, ¿qué haces?! No voy a llorar, ¿por qué te tapas los ojos?! "
De repente se rió y me regañó suavemente.
"Oh, yo, yo no esquivé." Respondí incómoda, intentando ocultar mis sentimientos por él.
"Mm, dime qué piensas de En...... prostitutas. "Cambió de tema y preguntó, pero estaba claro que no podía decir la palabra 'prostituta'. "Sin respeto, pero sin falta." Dije sinceramente. "Adivina qué hace mi madre." Preguntó, con los ojos brillando de miedo, obligándose a mantener la calma, pero con un toque de lástima. De repente, algo se me ocurrió y miré a Xia Ou incrédula. "Tía, está ......." "Je, lo has adivinado, ¿verdad? ¡Mi madre es prostituta!" Cuando escuché esas palabras, casi tiro mi cuenco. Salían de la boca de Xia Ou: el amable "mamá", el "yo" en primera persona y el sensible "prostituta". Realmente no quería que esas palabras se enlazaran, ni que salieran de la boca de una chica tan pura y justa. "Pero tú también lo viste. Si no te lo hubiera contado, nunca lo adivinarías. Sí, era prostituta, una amante que muchos cuidaban, pero también era mi madre. Tal como has visto hoy, sonreía tan dulce y cariñoso, orgullosa de que su hija hubiera encontrado una buena pareja, llamándome cariñosamente bebé...... Aunque era prostituta. Juro que desde la infancia hasta ahora, después de entender su profesión, nunca la menosprecié. Porque ella daba para mí. "
Si me quedé perdido cuando supe que mi tía era prostituta;Así que cuando escuché la última pieza de la hija de una prostituta—las palabras sinceras de una pequeña prostituta—me quedé atónito. Sentí como si hubiera caído en el mundo de una prostituta, con el lema "Aunque prostituta, es la naturaleza humana." No dije nada, y Xia Ou no dijo nada más, guardando con fuerza su encantadora sonrisa. Volvió a comer gambas frías. Hasta que se comió todo sin dejar ni un solo bocado, como si quisiera guardar toda la belleza pura de su infancia en lo más profundo de su cuerpo.
Lo siento, solo eres una prostituta (cuatro)
Respuestas (1)
Chicos y chicas guapos, esto es compartido.
— Todas las respuestas cargadas —